Logo Hobbyconsolas.com

La aparición de este actor invitado en The Big Bang Theory casi se lleva la serie por delante

The Big Bang Theory
Foto del redactor David Hernández

Redactor Colaborador

El famoso actor invitado en The Big Bang Theory que estuvo a punto de cargarse totalmente la serie considerándola "una porquería", entre otras cosas.

Durante las 12 temporadas de The Big Bang Theory fueron muchos los actores y actrices invitados al programa, algunos ofreciendo una aparición aplaudida y otros desvelando después que no lo habían pasado demasiado bien.

Y en la segunda temporada de The Big Bang Theory, Charlie Sheen, que estaba en lo más alto de su carrera, tuvo un cameo en uno de los episodios.

En aquel entonces la estrella de Dos hombres y medio, quizás con una actitud prepotente con quienes hacían el programa, no valoró demasiado a la serie.

Apareció exactamente en el episodio llamado The Griffin Equivalency de la temporada 2 de The Big Bang Theory.

Su aparición fue esporádica, pero dio un impulso a la serie que todavía estaba comenzando.

Sin embargo, el actor no tenía muy buena relación con Chuck Lorre, que también era cocreador de Dos hombres y medio, y esto se reflejó posteriormente en una dura entrevista con The Guardian años después.

En aquella entrevista, Charlie Sheen básicamente definió a The Big Bang Theory como “una porquería”. Por otra parte también señaló que se trataba de “una serie estúpida y aburrida sobre gente tonta”.

Si bien luego aclaró que respetaba a todos los actores y actrices de The Big Bang Theory porque eran excelentes personas, la serie sí que le parecía una porquería.

De esta forma, uno de los actores invitados de The Big Bang Theory estuvo muy cerca de llevarse por delante una serie que llevaba en aquel tiempo únicamente dos temporadas.

Por suerte The Big Bang Theory consiguió acaparar un grandísimo éxito, gracias al buen guion y labor de sus actores y actrices, y pudo sobrevivir ante cualquier crítica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.