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El mismo desafío para todo el mundo: el esperado Black Myth: Wukong no incluirá opciones de dificultad

Black Myth Wukong
Foto del redactor José David Muñoz

Redactor colaborador

Parece ser que el esperado Black Myth: Wukong no va a tener opciones de dificultad, el propio estudio confirma que van a dejar el mismo desafío para todo el mundo.

Black Myth: Wukong llega pronto a PC, Steam Deck y PS5, aunque con retraso en Xbox Series X|S. Ahora bien, los responsables del ARPG en Game Science confirman que no habrá opciones de dificultad.

En nuestras impresiones de este nuevo juego chino decíamos que no es exactamente un soulslike... pero no se andaba por las ramas en cuanto la dificultad de su mundo y otros enemigos.

Se trata de un juego de acción con elementos soulslike basado en el personaje de la novela Viaje al Oeste, porque la obra de Game Science va tomando forma para su estreno durante el verano de España.

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A pesar de las críticas porque en formato físico no incluye disco y solamente un código por diversas "limitaciones" de la desarrolladora y su reciente atraso en Xbox, parece que en esto no habrá quejas.

Desde que Black Myth: Wukong se presentara al mundo con un prometedor vistazo a su jugabilidad, cada vez había más preguntas sobre su estilo de juego y opciones varias.

En las impresiones antes enlazadas contábamos que esta aventura que adapta la popular novela Viaje al Oeste no es un soulslike al uso como todo el mundo puede pensar en un primer momento.

Parece ser que Black Myth: Wukong tiene muchos elementos de este subgénero popularizado por FromSoftware y también bebe de los hack and slash.

"Se parece más a God of War que a un soulslike", contábamos gracias a lo que explicaba un representante del estudio chino antes de lanzarnos al propio juego.

Pero ahora toca ir a la parte verdaderamente importante, la dificultad del ARPG. Según contamos, un miembro de Game Science nos confirmó que Black Myth: Wukong no va a tener niveles de dificultad.

La dificultad está muy bien medida en el juego de Game Science

Si seguís leyendo las primeras impresiones de esta aventura, decíamos que "muchos de los enfrentamientos contra jefes me parecieron intimidantes e incluso aparentemente imposibles la primera vez".

Con esto lo que queríamos decir es que todo esto alcanza ese equilibrio exacto entre ser desafiante, pero no desesperante, a la vez que consiguen dar la sensación de victoria merecida.

Ahora todo el mundo sabe que el esperado Black Myth: Wukong no incluirá opciones de dificultad y que Game Sciente planea el mismo desafío para todo el mundo.

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