Logo Hobbyconsolas.com

¡Botín a la vista! Ya puedes comprar nuevo merchandising oficial de Return to Monkey Island

Return to Monkey Island
Foto del redactor Javier Escribano MuñozFoto del redactor Javier Escribano Muñoz
- Actualizado:

Return to Monkey Island tiene nuevo merchandising oficial, con camisetas, pegatinas, vasos y hasta toallas para demostrar en la playa tu amor por Guy Threepwood.

Monkey Island era una de las sagas de juegos de aventura gráfica más emblemáticas de los años 90, de lo mejor que sacaron LucasArts y Ron Gilbert. Pocos pensaban que, treinta años después, llegaría una verdadera secuela de Monkey Island 2.

Return to Monkey Island salió en 2022 en PC y Nintendo Switch, y más tarde en PC, PS5, PS4, Xbox y móviles, e hizo las delicias de los fans (una vez que superaron su peculiar estilo artístico) con un juego a la altura de las expectativas.

Ya ha pasado tiempo, pero sigue en nuestra memoria, y Lucasfilm Games, en colaboración con Devolver Digital y Laced, acaban de presentar una gama de merchandising oficial, a la venta desde hoy a través de la página web oficial de Devolver Digital.

Nuevo botín de Return to Monkey Island, a la venta desde hoy

La colección tiene camisetas con el pirata fantasma LeChuck, el vendedor de barcos Sam T. Stanman, la todopoderosa calavera demoníaca Murray y el parque de atracciones Big Whoop.

También hay una alfombrilla de ratón de LeChuck, un vaso de cristal, un par de calcetines de Guybrush y una hoja de pegatinas.

Puedes encontrar todo este merchandising en la tienda oficial de Devolver Digital, con precios que rondan las 25 libras para las camiseta (29 euros) o las 12 libras para los calcetines (14 euros).

Eso sí, su fecha de envío estimada es para septiembre de 2024. Y sí, envían a España, con gastos de envío aproximados en 9,25 libras (10,87 euros). No saldrá barato, pero es merchandising oficial de Lucasfilm.

Recuerda que Return to Monkey Island está en todas las plataformas, aunque su creador, Ron Gilbert, ha cambiado de tercio por completo para su siguiente juego, que describe como un cruce entre Zelda, Diablo y Thimbleweed Park, con gráficos pixel art. 

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.