Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La casa del dragón establece una de las tramas más brutales de la Danza de Dragones, pero tocará esperar a la temporada 3

La casa del dragón temporada 2
Foto del redactor Javier CazallasFoto del redactor Javier Cazallas

ATENCIÓN: este artículo incluye spoilers de la temporada 2 de La casa del dragón.

La serie de HBO ya había sembrado las tramas que el penúltimo episodio de la temporada ya ha desatado por completo.

La casa del dragón se asoma al final de su segunda temporada con un episodio en el que se sientan definitivamente las bases para varias tramas que darán mucho juego en la serie precuela de Juego de tronos disponible en Max España.

Las traiciones son el pan de cada día en Poniente, donde es más fácil que alguien en quien confías te apuñale por la espalda que alcanzar la vejez.

Date de alta en Max

Date de alta en Max

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

En esa línea traicionera entra la trama de las semillas de dragón, los bastardos Targaryen que se convierten en uno de los recursos desesperados de Rhaenyra para reforzar las filas de los Negros con jinetes de dragón.

Tres semillas de dragón se alzan como jinetes en el episodio: Addam de La Quilla, Ulf el Blanco y Hugh Martillo, que montarán respectivamente a Bruma, Ala de Plata y Vermithor.

Dos traiciones anunciadas para La casa del dragón

La Danza de Dragones es una guerra que no solo se forjó a partir de traiciones en la corte de Viserys I, sino que vio sucederse una serie de cambios de bando que la serie no se va a cortar en mostrar.

En esa tesitura, y recuerda que este artículo tiene un aviso de spoilers más arriba, nos vamos a centrar en las historias de dos de los nuevos jinetes de dragón: Ulf el Blanco y Hugh Martillo, que serán conocidos en su momento como los Dos Traidores.

El destino de sendos personajes va a ser muy parejo, pues están llamados a perpetrar una de los mayores barbaries de guerra de toda la Danza de Dragones en la batalla de Ladera, además de cambiar de bando y alinearse con los Verdes por sus propios intereses. Esto, con total seguridad, no lo veremos hasta la temporada 3 de La casa del dragón, antes pasarán otras cosas.

Dichos intereses y sus ambiciones, cada vez más desmedidas tras obtener el poder de montar a lomos de un dragón, serán su perdición en un universo donde la cosa no termina nada bien cuando te esfuerzas por ser el centro de atención.

La casa del dragón concluye su segunda temporada el próximo lunes 5 de agosto en Max, con una tercera remesa de episodios ya confirmada por HBO que entrará en producción próximamente para expandir uno de los grandes conflictos del Universo de Juego de tronos.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.

Etiquetas: Max