Logo Hobbyconsolas.com

Cinderace, Inteleon y Rillaboom obtienen forma Gigamax en el pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo

El último Pokémon Direct ha estado protagonizado por el anuncio del pase de expansión para Pokémon Espada y Escudo, compuesto por dos packs (La isla de la Armadura y Las nieves de la corona) que incluyen nuevas zonas, nuevos Pokémon, nuevos objetos, nuevas funciones... Y nuevas formas Gigamax.

Una de las novedades más interesantes que incluirá La isla de la armadura, cuando se lance a finales de junio de 2020, es la posibilidad de obtener la forma Gigamax de la evolución final del compañero que escogimos al inicio de Pokémon Espada y Escudo (Scorbunny, Sobble y Grookey). Como todos los Pokémon, los tres iniciales pueden sacar partido del fenómeno Dinamax para aumentar de tamaño y poder durante tres turnos, pero ahora contarán también con la posibilidad de Gigamaxizarse, cambiando de aspecto al tiempo que crecen.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

A continuación, os presentamos las formas Gigamax de Cinderace, Inteleon y Rillaboom.

Cinderace Gigamax

Pokemon Espada y Escudo Pase de Expansion
  • Categoría: Pokémon Delantero
  • Tipo: Fuego
  • Altura: >27,0 ,
  • Peso: ???,? kg
  • Habilidad: Mar Llamas

La energía Gigamax ha hecho que el balón de fuego haya crecido hasta alcanzar proporciones desmesuradas. Poniendo en práctica su pulida técnica, Cinderace Gigamax le da una patada al balón haciendo que su espíritu luchador lo posea y persiga al oponente como si tuviera vida propia. Posee una fuerza inmensa en las piernas. De hecho, ¡se dice que son las más fuertes de entre todos los Pokémon! Es capaz de propinar movimientos tan poderosos con sus patadas que dejará atónito a cualquier Pokémon Dinamax, incluso sin su Balón Ígneo gigante.

Inteleon Gigamax

Pokemon Espada y Escudo Pase de Expansion
  • Categoría: Pokémon Agente
  • Tipo: Agua
  • Altura: >40,0 m
  • Peso: ???,? kg
  • Habilidad: Torrente

Inteleon Gigamax tiene una cola larguísima gracias a este fenómeno. Se dice que puede llegar a superar los 40 m. Cuando alcanza el estado Gigamax, la cola de Inteleon se vuelve mucho más larga y rígida, por lo que le sirve de pilar sobre el que subirse para tomar su posición de combate. Este Pokémon tiene una mente muy avispada y es capaz de calcular el efecto de la gravedad en la trayectoria de sus proyectiles, lo que lo convierte en un francotirador magnífico. Inteleon tiene muchas aptitudes ocultas, que también se han potenciado gracias a la energía Gigamax. Gracias a las membranas nictitantes de sus ojos, ahora no solo es capaz de medir la distancia hasta su objetivo, sino que también puede detectar la temperatura, la presión del aire y el grado de humedad. Inteleon posee una puntería extraordinaria. Para este Pokémon, acertar a una baya a 15 km de distancia, incluso rodando, es pan comido.

Rillaboom Gigamax

Pokemon Espada y Escudo Pase de Expansion
  • Categoría: Pokémon Percusión
  • Tipo: Planta
  • Altura: >28,0 m
  • Peso: ???,? kg
  • Habilidad: Espesura

El tocón que usaba como tambor ha crecido a una velocidad de vértigo, tanto que ahora parece un pequeño bosque. Rillaboom Gigamax se ha fundido con su batería forestal y se ha vuelto mucho más poderoso. Controla sus dos baquetas como si fueran sus propias extremidades y con ellas demuestra sus increíbles dotes como percusionista. Cuando está tocando la batería, Rillaboom Gigamax se concentra por completo, inspirado por el poder que se acumula en ella. Su sonido puede cruzar océanos y llegar a otras regiones. Se dice que quienes lo escuchan comienzan a bailar descontrolados siguiendo un ritmo que surge de su interior.

El pase de expansión de Pokémon Espada y Pokémon Escudo se pueden reservar en Nintendo eShop desde este mismo momento, a un precio de 29.99€. Además, también se ha anunciado Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX para Nintendo Switch, que podemos probar gracias a una versión de prueba disponible en la eShop. Si queréis saber más sobre las nuevas criaturas, pasaos por el artículo en el que repasamos los nuevos Pokémon legendarios que llegan en el pase de expansión de Espada y Escudo y los Pokémon legendarios y formas de Galar de anteriores entregas que regresan, como Articuno, Zapdos y Moltres.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.