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Jugadores de Starfield reprochan a Bethesda que una característica muy concreta no sea como en Star Wars Outlaws

Star Wars Outlaws
Foto del redactor José David Muñoz

Redactor colaborador

Hay jugadores de Starfield criticando a Bethesda porque la característica de aterrizar en Star Wars Outlaws es más fidedigna que la del RPG espacial en Xbox Series X|S.

Starfield está disponible en Xbox Series X|S, Game Pass, PC y Steam Deck, pero las críticas a Bethesda son ahora sonadas por Star Wars Outlaws al tener una forma de aterrizar más realista.

El reciente Ubisoft Forward tuvo juegos para todo tipo de plataformas, incluyendo PS5 y Nintendo Switch. Pero las quejas fueron más sonadas cuando se vio cómo se podía aterrizar con Kay Vess.

"Esto es exactamente cómo debería haber sido el aterriza en los planetas de Starfield, habría deseado que Bethesda se dieron cuenta de la forma de hacerlo más allá de las pantallas negras...", dice una de estas quejas.

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Esto lo decía el director del contenido estratégico y Gestor de Socios en VGT: Video Games Tracker, al cual le parecía que "Star Wars tiene un genial aspecto" tras ver su jugabilidad.

Y aunque muchos le hayan recalcado que sigue siendo una pantalla de carga con mejor diseño, a esta persona no le importa que durante estos momentos ni siquiera se pueda pilotar la nave.

"Sí, lo sé, ese es el punto. Es un estilo similar al de Starfield con los puntos de aterrizaje desde el menú/mapa, pero no te saca de la experiencia con una pantalla en negro", comentaba Ameer.

Otra cuenta como la que se puede enlazada justo encima de estas letras decía mordaz: "Sí Bethesda, así se hace. Queríamos 18 segundos más de animación por cada planeta visitado 🤣🤣🤣".

En el vídeo comparativo se puede ver que las críticas hacia la desarrolladora de Xbox Game Studios son por la forma en que cada juego muestra esto en el juego.

"Tras 20 horas, lo primero que miré fue un mod para saltar esta animación de la nave aterrizando y acoplándose en las estaciones en el espacio", comentaba una respuesta.

Esta característica de Star Wars Outlaws es criticada en Starfield

"Si alguien piensa que 42 segundos de animación/carga es viable para juegos con 1000 planetas y docenas de estaciones espaciales, ha perdido la noción".

El resto de usuarios se quedan simplemente con que el juego de Ubisoft Massive también hace algo similar, pero no con las quejas del resto; resulta menos tedioso y mejor.

Los jugadores de Starfield reprochan a Bethesda que no haya algo similar como en Star Wars Outlaws a la hora de aterrizar en planetas, ¿quién está de acuerdo?

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