Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El crossover perfecto para Emily en París existe y sus protagonistas desvelan cuál es

Emily en París 4

Lily Collins y Lucas Bravo, las estrellas protagonistas de la serie Emily en París, saben cuál sería el crossover perfecto para su popular serie de Netflix que acaba de estrenar temporada. 

La cuarta temporada de Emily en París es una de las grandes bazas de Netflix para los últimos compases del verano, habiendo estrenado sus cinco primeros episodios el pasado 15 de agosto y reservándose los cinco siguientes para el próximo jueves 12 de septiembre

Emily en París es una comedia romántica original creada por Darren Star, que llegó pisando fuerte a la plataforma de streaming con su primera temporada en 2020, y desde entonces no ha faltado a su cita anual. 

Emily en París sigue los pasos de Emily Cooper, una joven ejecutiva de márquetin de Chicago que se muda a París para perseguir sus sueños profesionales. Emily acepta una inesperada oferta de trabajo en una empresa de márquetin francesa que necesita contemplar el punto de vista estadounidense.

El mejor crossover que podría tener Emily en París

Lily Collins y Lucas Bravo, dos de las estrellas de Emily en París que dan vida de manera respectiva a los personajes de Emily y su vecino e interés romántico Gabriel, han compartido en una reciente entrevista con IMDb su crossover soñado de la serie, y tiene todo el sentido.

“Diría que la respuesta obvia, pero también genuina, sería Sexo en Nueva York, porque naturalmente siento que hay muchos paralelismo entre ambas”, aseguró Lily Collins. A lo que Lucas Bravo añadió que habían estado hablando de que apareciera Kim Cattrall, una de las protagonistas de Sexo en Nueva York, en su serie. 

 

Aunque Lucas Bravo reconoció que, para eso, tendría que haber antes un papel para ella en Emily en París y luego Kim Cattrall tendría que querer aceptarlo. Sin embargo, estuvo pensando en ello “todo el día”,  “soñando con esa posibilidad” y esperando que suceda.

El crossover entre Emily en París y Sexo en Nueva York tendría mucho sentido, ya que Darren Star también fue el creador de aquella popular serie de los noventa que también puede verse en Netflix

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.

Etiquetas: Netflix