Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Crown a la venta: La serie saca a subasta más de 450 objetos de atrezzo y vestuario

Emma Corrin en The Crown
- Actualizado:

La serie de Netflix ha cedido parte de su atrezzo y vestuario para poder financiar una beca de estudios en una prestigiosa escuela de cine.

Si eres fan de la serie de Netflix que repasa la historia de la realeza británica durante el último siglo te gustará saber que no solo vas a poder disfrutar de The Crown en la plataforma de streaming, sino que también vas a tener la posibilidad de hacerte con alguno de los objetos de atrezzo o vestuario que se han visto en las seis temporadas. 

Pues tal como ha informado Deadline, la serie se ha aliado con la casa de subastas Bonham para poner a la venta más de 450 objetos utilizados en The Crown , con el fin de poder recaudar dinero suficiente para poder otorgar becas a los estudiantes de la National Film and Television School (NTFS) durante los próximos 20 años. 

La subasta está prevista para el 7 de febrero de 2024, cuando se pondrán a la venta 150 objetos, mientras que el día 8 del mismo mes dará comienzo otra venta online con otros 300 objetos de The Crown. Con todo esto se estima recaudar, al menos, un millón de libras, o lo que es lo mismo, más de 1,14 millones de euros.

Entre los objetos a subastar está el "vestido de la venganza" de Lady Di que vistió Elizabeth Debicki en la temporada 5 de The Crown, cuyo precio es de 12.000 libras, así como una reproducción del carruaje dorado de la Reina que se pondrá a la venta por 50.000 libras. La subasta también incluirá objetos con precios para todos los públicos como unos Corgi de porcelana por 200 libras.

The Crown temporada final

El "fantasma" de Lady Di en la temporada 6 de The Crown 

Precisamente la serie estrenaba la primera parte de su sexta temporada el pasado 16 de noviembre en Netflix. Una nueva tanda de capítulos que no llegaba exenta de polémica por la supuesta aparición de un "fantasma" Diana de Gales durante los acontecimientos que se narran posteriores al accidente que acabó con la vida de Lady Di. 

"Nunca lo imaginé como el 'fantasma' de Diana en el sentido tradicional. Si no que ella continuó habitando en la mente de aquellos que dejó atrás. Diana era única y supongo que eso fue lo que me inspiró a encontrar una forma única de representarla. Ella merecía un trato especial narrativamente hablando", explicaba el creador de The Crown

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.

Etiquetas: Netflix