Logo Hobbyconsolas.com

David Harbour, Jim Hopper en Stranger Things, reconoce que World of Warcraft arruinó su vida

David Harbour, Jim Hopper en Stranger Things, reconoce que World of Warcraft arruinó su vida
Foto del redactor José Carlos PozoFoto del redactor José Carlos Pozo

Durante la Geeked Week de Netflix, David Harbour, actor que encarna a Jim Hopper en Stranger Things, reconoce que el videojuego World of Warcraft arruinó su vida durante todo un año.

Todos, quien más y quien menos, nos hemos enganchado a un videojuego alguna vez, dedicándole horas y horas a las partidas que echamos. Pero como en todo, hay que saber ponerle un límite.

No cabe duda que uno de los juegos que más engancha a los jugadores es World of Warcraft, llegando en ocasiones a casos de lo más enfermizos hasta el punto de ni parar para comer.

Quien casi rozó ese extremo fue David Harbour, actor especialmente conocido por interpretar a Jim Hopper en la exitosa serie de Netflix Stranger Things.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Durante el evento de la Geeked Week de Netflix hubo una charla conducida por Felicia Day en la que Harbour y su compañera de reparto Wynona Ryder estaban presentes.

En un momento dado, la presentadora menciona que ella y Harbour habían estado hablando recientemente sobre World of Warcraft, a lo que Harbour comentó cómo ese videojuego le arruinó la vida.

"Oh, Dios mío, lo más vergonzoso de mi existencia. ¡En 2005 jugué hasta la saciedad con este juego!", reconoció el actor. "Me arruinó la vida durante un año. Es decir, estaba como loco. Era un adicto salvaje a este videojuego. Era un guerrero elfo de la noche llamado Norad, y fue el segundo tanque de todo mi gremio".

El actor luego explicó que, si bien World of Warcraft arruinó su vida, fue otro videojuego muy diferente el que le hizo darse cuenta de ello. Ni más ni menos que Los Sims.

"Es muy divertido, porque también jugué a Los Sims. ¿Alguna vez jugaste a Los Sims? Podrías ser un actor en Los Sims. Puedes progresar en tu carrera, pero lo que tienes que hacer es, como, trabajar en las cosas. Tienes que trabajar en tu habla y en tu cuerpo, ¿verdad?", comentó.

"Recuerdo que mi avatar llegó a un cierto nivel en su carrera, y seguí tratando de que trabajara en su discurso. Era como un actor secundario, pero quería que trabajara en su discurso y su cuerpo, y todo lo que el personaje quería hacer era sentarse y jugar videojuegos. Y luego pensé, '¡vaya, vaya!'. Tuve este momento de vórtice en el que vi mi vida ante mis ojos", agregó.

Desde luego este es un buen ejemplo de que un clavo saca otro clavo. Aunque los videojuegos pueden llegar a enganchar hasta el punto de desatender cosas importantes de la vida, también te pueden abrir los ojos y saber ordenar tus prioridades. Juega siempre con responsabilidad.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.

Etiquetas: Netflix