Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El cameo de Henry Cavill en Deadpool y Lobezno tuvo sus consecuencias: el actor lo pasó fatal rodando la escena

Deadpool y Lobezno
Foto del redactor José Carlos PozoFoto del redactor José Carlos Pozo

¡Atención, este artículo contiene SPOILERS de Deadpool y Lobezno! La escena del cameo con Henry Cavill le pasó factura al actor por culpa de un elemento característico de su personaje.

Este verano los cines acogen a Deadpool y Lobezno, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel cuya gran acogida ha hecho que se convierta en el mejor estreno de lo que llevamos de año.

Los fans han acudido en masa a las salas atraídos con la jugosa propuesta de ver, no solo a Ryan Reynolds como el mercenario bocazas, sino también a Hugh Jackman regresar en el papel de Lobezno.

A esto hay que sumar los numerosos cameos mostrados en la película, algunos tan sorpredentes como el de Henry Cavill que, aunque aparece en una breve secuencia, es suficiente para que los fans deseen ver más de él en el UCM.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En la cinta, el mercenario bocazas anda de universo en universo en busca de un Lobezno competente que le ayude a salvar su mundo. Durante su búsqueda se topa con una variante encarnada por Henry Cavill, al que el personaje de Ryan Reynolds bautiza como "Cavillezno".

Por desgracia para Deadpool, ese Lobezno no estaba de buen humor y termina empotrando a Wade Wilson contra la pared.

Aunque la escena fue todo un despiporre, para el pobre Cavill no fue nada sencillo, ya que el actor acabó enfermando tras rodar su secuencia por culpa de uno de los elementos más característicos de Lobezno: su puro.

Henry Cavill enfermó tras estar ocho horas inhalando el puro de Lobezno

Durante una entrevista para The New York Times, Shawn Levy, el director de Deadpool y Lobezno, comentó que en el único día de rodaje con Henry Cavill terminó enfermando sin querer al actor por culpa de estar tantas horas inhalando el humo del puro de su personaje.

"Creo que todos lo éramos, incluido el pobre Henry Cavill, que no sólo tenía ese cuerpo musculoso e inflado, sino que mantuvo el puro encendido y en la boca durante todo el día de rodaje.

Recuerdo haber oído al día siguiente que Henry tenía malestar estomacal porque había estado inhalando humo de cigarro durante ocho horas seguidas, pero ni una sola vez vaciló", comentó el director, reconociendo la gran profesionalidad de Cavill.

A pesar de este inconveniente, Henry Cavill quedó más que encantado con su participación en Deadpool y Lobezno por lo que, si le proponen volver a encarnar al mutante en una futura película, seguro que el actor no se lo piensa dos veces.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.