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Nuevo vistazo a Diablo 4 Vessel of Hatred y una de sus grandes novedades, los cuatro Espíritus Guardianes

Diablo 4
Foto del redactor David RodríguezFoto del redactor David Rodríguez

Diablo 4 sigue desatando toda su maldad con nuevos avances de Vessel of Hatred, la expansión que llegará en unos meses. Ya conocemos qué son los cuatro Espíritus Guardianes que casarán a la perfección con la nueva clase del juego.

Diablo 4 llegó a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC hace ya unos cuantos meses y en todo este tiempo nos ha dado temporadas con más o menos aciertos. Sin embargo, el plato fuerte en cuento a nuevo contenido es Vessel of Hatred.

La primera gran expansión de Diablo 4 desembarcará el 8 de octubre, lista para continuar la historia principal, permitirnos jugar con el Espiritualista y recorrer las junglas de la nueva región de Nahantu. ¿Qué más hay que conocer?

Uno de los sistemas que se suman a Diablo 4 con Vessel of Hatred ya se ha mostrado. Los cuatro Espíritus Guardianes despertarán toda la energía que Blizzard ha puesto en esta expansión. Conoce a las cuatro bestias de inmenso poder.

¿Quiénes son los Espíritus Guardianes de Diablo 4?

Los Espíritus Guardianes de Diablo 4 son las invocaciones que el espiritualista puede generar en combate. Hay cuatro bestias y todas ellas cuentan con una serie de habilidades y poderes especiales únicos. Aquí te los dejamos todos:

Jaguar (Rezoka)

Arpar: Generas unas garras que arpan a los enemigos frente a ti y les infligen [un 20 %] de daño. Luego explotan e infligen [un 40 %] de daño adicional.

  • Palabras clave: Principal, jaguar
  • Coste de vigor: 30
  • Probabilidad de golpe de suerte: 16 %
  • Tipo de daño: Fuego

Estragar: (Pasiva) Ferocidad mínima aumentada en 2. (Activa) Profieres un rugido salvaje que provoca que todos tus ataques ejecuten golpes adicionales que infligen [un 60 %] de daño durante 6 s.

  • Palabras clave: Focalización, jaguar, encarnación
  • Tiempo de reutilización: 20 s
  • Probabilidad de golpe de suerte: 30 %
  • Tipo de daño: Fuego

Garra rauda: Atraviesas a un enemigo con un corte a poca distancia y golpeas a todos los enemigos a tu paso dos veces para infligir un total de [un 50 %] de daño.

  • Palabras clave: Potencia, jaguar, movilidad
  • Cargas: 4
  • Tiempo de reutilización de las cargas: 4 cada 20 s
  • Probabilidad de golpe de suerte: 25 %
  • Tipo de daño: Fuego

El Cazador: Cruzas el campo de batalla saltando con el espíritu del jaguar, infliges [un 50 %] de daño al aterrizar y luego cortas a los enemigos en la zona para infligirles un total de [un 200 %] de daño en 7 ataques.

  • Palabras clave: Definitiva, jaguar
  • Tiempo de reutilización: 45 s
  • Probabilidad de golpe de suerte: 15 %
  • Tipo de daño: Fuego

Gorila (Wumba)

Parterrocas: Corres hacia un objetivo y golpeas a los enemigos frente a ti, lo que les inflige [un 15 %] de daño. Tu tercer ataque golpea a los enemigos a tu alrededor y les inflige [un 28 %] de daño.

  • Palabras clave: Básica, gorila, movilidad
  • Generación de vigor: 11
  • Probabilidad de golpe de suerte: 28 %
  • Tipo de daño: Físico

Pisotón conmocionante: Das un pisotón frente a ti para generar una onda de choque que inflige [un 15 %] de daño y derriba a los enemigos durante 3 s.

  • Palabras clave: Defensiva, gorila
  • Tiempo de reutilización: 10 s
  • Probabilidad de golpe de suerte: 20 %
  • Tipo de daño: Físico

Resarcimiento: Golpeas a los enemigos frente a ti para infligir [un 100 %] de daño. Cuando te atacan, tienes un 35 % de probabilidad de reducir 1 s el tiempo de reutilización activo de Resarcimiento.

  • Palabras clave: Potencia, gorila
  • Tiempo de reutilización: 12 s
  • Probabilidad de golpe de suerte: 30 %
  • Tipo de daño: Físico

El Protector: El espíritu del gorila protege un área durante 6 s golpeando continuamente a los enemigos cercanos para infligirles [un 80 %] de daño y otorgarte una barrera equivalente a un 15 % de tu vida máxima cada 1,5 s.

  • Palabras clave: Definitiva, gorila
  • Tiempo de reutilización: 45 s
  • Probabilidad de golpe de suerte: 15 %
  • Tipo de daño: Físico

Águila (Kwatli)

Ascender: Te elevas en el aire y creas una nube que vuelve vulnerables durante 5 s a los enemigos en la ubicación seleccionada antes de aterrizar sobre ellos para infligirles [un 50 %] de daño.

  • Palabras clave: Focalización, águila, movilidad
  • Tiempo de reutilización: 15 s
  • Probabilidad de golpe de suerte: 66 %
  • Tipo de daño: Rayos

Salva de cálamos: Arrojas 5 plumas que perforan a los enemigos e infligen [un 14 %] de daño cada una.

  • Palabras clave: Principal, águila
  • Coste de vigor: 35
  • Probabilidad de golpe de suerte: 13 %
  • Tipo de daño: Rayos

Alas afiladas: Lanzas un torbellino de afiladísimas plumas que vuelven hacia ti e infligen [un 50 %] de daño en ambos recorridos.

  • Palabras clave: Potencia, águila
  • Cargas: 3
  • Tiempo de reutilización de las cargas: 10 s
  • Probabilidad de golpe de suerte: 22 %
  • Tipo de daño: Rayos

El Buscador: El espíritu del águila desciende e inflige [un 20 %] de daño. Tras una breve demora, despega e inflige [un 300 %] de daño.

  • Palabras clave: Definitiva, águila
  • Cargas: 3
  • Tiempo de reutilización de las cargas: 30 s
  • Probabilidad de golpe de suerte: 30 %
  • Tipo de daño: Rayos

Ciempiés (Balazan)

Puño marchitador: Corres hacia un enemigo y lo golpeas para infligir [un 5 %] de daño y aplicar [un 30 %] de daño de veneno durante 6 s. Tu tercer ataque estalla sobre el objetivo, inflige daño a los enemigos cercanos y los ralentiza un 30 % durante 3 s.

  • Palabras clave: Básica, ciempiés, movilidad
  • Generación de vigor: 9
  • Probabilidad de golpe de suerte: 25 %
  • Tipo de daño: Veneno

Azote: Envías una oleada de insectos que pican a los enemigos, los amedrentan y los ralentizan durante 3 s, y les aplican [un 100 %] de daño de veneno durante 6 s.

  • Palabras clave: Defensiva, ciempiés
  • Tiempo de reutilización: 12 s
  • Probabilidad de golpe de suerte: 20 %
  • Tipo de daño: Veneno

Aguijón: Golpeas un área pequeña, lo que inflige [un 70%] de daño a los enemigos en su interior y a todos los enemigos envenenados cercanos.

  • Palabras clave: Principal, ciempiés
  • Coste de vigor: 40
  • Probabilidad de golpe de suerte: 20 %
  • Tipo de daño: Veneno

El Devorador: El espíritu del ciempiés emerge para infligir [un 140 %] de daño a los enemigos en una línea y escupir a los demás para infligirles [un 40 %] de daño. Dura 15 s.

  • Palabras clave: Definitiva, ciempiés
  • Tiempo de reutilización: 45 s
  • Probabilidad de golpe de suerte: 10 %
  • Tipo de daño: Veneno

Respecto a otras novedades y guías sobre el juego... Que sepas que la actualización de Diablo 4 temporada 4 ha colado en las notas del parche unos cuantos cambios no anunciados que van a encantar a los jugadores.

También te invitamos a que eches un buen vistazo a las tres mejores builds de Diablo 4 para subir de nivel rápidamente y romper la temporada 4 para así poder mejorar otros personajes de clases diferentes lo más rápido posible.

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