Logo Hobbyconsolas.com

¿Es difícil Elden Ring Shadow of the Erdtree? Miyazaki dice que "hemos superado los límites de lo que creemos que puede soportar el jugador"

Elden Ring Shadow of the Erdtree

Miyazaki ha hablado sobre la dificultad en Elden Ring Shadow of the Erdtree. El director del juego y del DLC deja claro que el reto no se ha ido y que vayamos preparándonos para lo que nos vamos a encontrar.

Elden Ring Shadow of the Erdtree se lanza dispuesto a demostrar que un DLC puede llegar a ser incluso mejor que un juego estándar. La bestial expansión del GOTY 2022 ha generado cantidad de notas sobresalientes y muchos comentarios positivos.

Queda nada para el estreno de Shadow of the Erdtree y para ir calentando, Hidetaka Miyazaki ha estado hablando sobre uno de los temas más importantes para los fans de los juegos de FromSoftware: la dificultad.

¿Va a ser difícil Elden Ring Shadow of the Erdtree? Pues ya puedes imaginarte que sí, pero el director ha querido profundizar algo más en esto en una entrevista. En declaraciones para CNET, Miyazaki ha causado cierto miedo en la comunidad de fans. Nos espera un reto de grandes dimensiones.

La dificultad de Elden Ring Shadow of the Erdtree

Este dejaba claro que hay "diferentes tipos de amenazas" y en términos de jefes podemos esperar "más de 10" con diferentes niveles de dificultad, claro está. Sin embargo, lo que daba "mala espina" para muchos jugadores eran sus siguientes palabras.

"Realmente hemos superado los límites en términos de lo que creemos que puede soportar el  jugador", comentaba Miyazaki. Bueno, parece claro que Shadow of the Erdtree no baja el listón... como mínimo, lo sube.

El conocido desarrollador japonés se tomaba su tiempo para hablar de los jefes, uno de los aspectos clave de la expansión y sobre lo que orbita una gran parte del contenido de esta. Preparado todo el mundo, porque se vienen curvas.

"Por supuesto, algunos jefes son una parte necesaria del desarrollo y el arco de la historia, pero otros no", apuntaba Miyazaki. "Los que no lo son... son especialmente difíciles, creo que supondrán un muy buen desafío y obstáculo para los jugadores". 

"Intentamos hacer de eso la base de los encuentros con jefes del DLC, así que esperamos que los jugadores lo encuentren mucho más atractivo y divertido. Pero si ese no es el caso, ¡lo siento!". Miyazaki sabe cómo ganarse a su público.

El director ha estado hablando mucho durante estos días. De hecho, Hidetaka Miyazaki ha revelado cuáles son sus juegos favoritos de FromSoftware y la respuesta no defrauda a los fans. ¿Puedes imaginarte algunos de los juegos?

Uno es cierto título que no recibe un port a PC. Sobre Bloodborne, Miyazaki asegura que es el "reflejo más fuerte" de él mismo de entre todos los juegos de FromSoftware.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.