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Doom: The Dark Ages incluiría un ajuste para las "Glory Kills" que tiene fascinados a los fans de las ejecuciones más bestias de la saga

DOOM The Dark Ages
Foto del redactor David RodríguezFoto del redactor David Rodríguez

Doom: The Dark Ages pinta como uno de los juegos más importantes de cara a 2025 y pese a no saber gran cosa, más supuesta información continúa llegando poco a poco. Esta vez está relacionada con las "Glory Kills".

Doom: The Dark Ages promete de lo lindo para los jugadores y jugadoras de PS5, Xbox Series X|S y PC. El juego de id Software ya se ha lucido de cara a su lanzamiento en 2025, pero aún queda mucho por conocer de la nueva aventura matademonios.

Metal, infierno, sangre y bestiales ejecuciones con armas únicas regresan tras Doom y Doom Eternal, pero el veterano equipo de la saga shooter prepara unas cuantas novedades y bastantes cambios. ¿Cuáles? Eso es lo que queda por averiguar.

Afortunadamente, un nuevo informe ha surgido de la cuenta de Twitter (X) especializada GPT Gaming News con supuestos detalles tras la Quakecon que revelarían algunas de esas mejoras y mecánicas que tendrá Doom: The Dark Ages.

Doom: The Dark Ages nos dejaría con una importante novedad

La que más ha destacado entre los fans de la saga es que id Software podría llegar a introducir un sistema que permita decidir al jugador qué "Glory Kill" realizar cuando se trata de ejecutar bestialmente a un enemigo.

Los dos anteriores juegos de la era moderna de Doom nos dejaron con ejecuciones realmente impactantes, pero sus logradas animaciones repletas de gore se realizaban al azar, sin que el jugador pudiese escoger cuál hacer.

Doom: The Dark Ages se alejaría de estas animaciones guionizadas para ofrecer más opción a la hora de decidir qué hacer y cómo hacerlo. Por supuesto, esto ha entusiasmado a los fans de las "muertes gloriosas" de la saga.

En cuanto a otros detalles comentados, destaca que el salto será mucho más potente y alto, pese a que el juego será menos vertical. El mundo presentará nuevas interacciones y escenarios más intrincados y tendremos hasta tres armas cuerpo a cuerpo... Esto promete.

Señalar que esto es solo un informe y queda por ver qué es lo que id Software, Bethesda y Zenimax revelan de forma oficial en próximos adelantos. Estaremos muy atentos a cualquier noticia al respecto.

Mientras tanto, Doom sigue siendo universal con su particular camino de ver al juego en cualquier parte y es que han conseguido jugar al shooter de 1993 en la interfaz de Balatro, el popular roguelite de póquer.

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