Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Roca, Dwayne Johnson, sufre una lesión en el rodaje de su película sobre Mark Kerr

El comportamiento lamentable de The Rock durante el rodaje de la serie Red One le costó a la productora 50 millones de dólares, según desvela The Wrap

La estrella ha sufrido una lesión en el codo cuya gravedad aún es una incógnita que los médicos deben determinar.

Aunque lo apoden La Roca, Dwayne Johnson es un ser de carne y hueso y, como tal, es susceptible a lesionarse si se pasa de salvaje o si recibe un mal golpe. De hecho, el rodaje de su próxima película es buena prueba de que, por muy preparado que esté un actor para determinado rol, el riesgo es un compañero de viaje.

Actualmente, Dwayne Johnson trabaja en el rodaje de The Smashing Machine, el biopic de A24 sobre el exluchador profesional Mark Kerr. Al ambientarse en este mundillo, un actor como The Rock, que inició su carrera en la WWE, y aún participa, se antoja perfecto para encarnar el espíritu del deporte.

Pero eso no convierte al actor en un coloso de titanio invulnerable. De hecho, la exigencia física de la película ya ha pasado factura a Dwayne Johnson durante el rodaje.

El actor se ha lesionado en el codo derecho durante una de las jornadas del rodaje de The Smashing Machine, provocando una importante inflamación en la articulación.

The Smashing Machine pasa factura a Dwayne Johnson

El actor ha compartido a través de redes sociales un vídeo en el que se aprecia el golpe que tiene en el codo —uno de los bultos no es parte de la musculatura de esta bestia parda—.

The Rock destaca que deberá drenar la acumulación de líquido antes de realizar un escáner para determinar el alcance de la lesión, pero tranquiliza a sus seguidores y recalca que "se encuentra bien".

Dwayne Johnson en Instagram

Dwayne Johnson | Instagram

"Si tu película se titula The Smashing Machine, te destrozarán. Mira esto: es como un melón en la parte inferior de mi codo. Hoy me sacudieron bastante bien en nuestras escenas.

Podría haber algún daño en los tejidos blandos. Eso es mucho líquido, así que primero tengo que sacarlo antes de hacerme cualquier tipo de resonancia magnética. Pero todo bien, es lo que es hasta que deja de serlo. Mi viejo solía decir que un día sin dolor es como un día sin sol".

The Smashing Machine comenzó a filmarse en mayo y en A24 aspiraban a estrenarla este mismo año, pero puede que la lesión de Dwayne Johnson retrase el planning, dependiendo de la gravedad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.