Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Eddie Murphy ha contado qué decía Marlon Brando de Clint Eastwood: "No soporto a ese niño…"

Marlon Brando y Clint Eastwood
Foto del redactor Javier CazallasFoto del redactor Javier Cazallas

La estrella de El padrino no se consideraba fan, precisamente, del protagonista de la saga de Harry el sucio, y así se lo dejó caer a Eddie Murphy.

Puede que Clint Eastwood sea uno de los mayores referentes de la industria cinematográfica y que haya demostrado su talento delante y detrás de las cámaras en incontables ocasiones, pero el legendario cineasta estuvo y está en la "lista negra" de varios colegas de la industria.

Uno de ellos fue otra leyenda del Séptimo Arte, Marlon Brando, que parece ser que no soportaba al actor cuya fama se catapultó en los spaghetti western y en thrillers icónicos como Harry el sucio.

Fue Eddie Murphy, cuya popularidad despegó por completo a principios de los ochenta, quien ha revelado la animadversión del protagonista de El padrino hacia Clint Eastwood.

La estrella de Superdetective en Hollywood recibió en sus propias carnes una curita de humildad por parte de Marlon Brando cuando su carrera como actor comenzaba a despegar. El ganador del Óscar aprovechó para dejarle claro que "actuar no era un don y cualquiera podía hacerlo".

Clint Eastwood no agradaba en absoluto a Marlon Brando

En declaraciones realizadas al pódcast The Interview, de The New York Times, Eddie Murphy relató cómo fue su encuentro con Marlon Brando, quien lo llevó a su residencia de Mulholland después de su debut en Límite: 48 horas. Por el camino, el actor de El padrino aprovechó para compartir su opinión sobre Clint Eastwood.

"Hace mucho él decía: 'No soporto a ese niño con la pistola'. Yo le pregunté: “¿Qué niño con pistola?'. Y él dijo: “¡Ese, el del póster!”, señalando un cartel con Clint Eastwood.

No es difícil entender por qué algunas personas no congenian con Clint Eastwood: el actor es célebre por compartir sus opiniones de la forma más sincera y directa imaginable, y esa cualidad no gusta en todas partes.

Clint Eastwood ha terminado de dirigir Juror #2, su nueva película, con 94 años, pero asegura que no descarta abordar más proyectos por ser un "adicto al trabajo". Puede que a Marlon Brando no le cayese bien, pero el cineasta lleva más de seis décadas demostrando su amor por el cine.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.