Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El episodio de The Big Bang Theory que casi destruye por completo el personaje de Sheldon Cooper

The Big Bang Theory
Foto del redactor David Hernández

Redactor Colaborador

El único episodio de todo The Big Bang Theory en el que Sheldon Cooper muestra una actitud intimidatoria y cruel frente al bueno de Leonard.

A lo largo de las 12 temporadas de The Big Bang Theory hemos visto a nuestros personajes favoritos en multitud de asuntos enrevesados, y siempre provocándonos multitud de carcajadas.

Uno de los personajes más queridos de The Big Bang Theory es Sheldon Cooper, interpretado por Jim Parsons, un Sheldon que en la mayoría de los episodios ha conservado ese carácter especial y simpático que agrada al público.

Sin embargo, hay una excepción, y en un episodio concreto de la temporada 7, Sheldon Cooper adopta una personalidad realmente cruel, haciendo daño incluso a su amigo Leonard, lo que le llevó a ser odiado por gran parte del público.

Hablamos del episodio 8 de la temporada 7 llamado La simulación del picón cerebral, y donde básicamente  Sheldon Cooper convence al pobre Leonard, de que lleve puesto un suéter de color rojo, que no dejará de picarle durante todo el episodio.

De hecho, ese cambio de personalidad de Sheldon Cooper, haciéndole un personaje cruel que se mete con Leonard, no sentó muy bien al aficionado.

En Reddit recuerdan este episodio de La simulación del picor cerebral como uno de los peores de la serie.

“La razón por la que odio directamente este episodio es porque Sheldon fue cruel con Leonard, de manera intencionada y activa para vengarse”, y que si bien entiende que Sheldon estaba enfadado, “no era propio del mismo hacer algo tan extremo”, se lee en uno de los mensajes más valorados.

Por suerte, en los siguientes episodios de la temporada 7, Sheldon volvió a sus orígenes mostrando esa personalidad tan querida entre el público, aunque parece que muchos no olvidan ese episodio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.