Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La escena eliminada del piloto de The Big Bang Theory que podría haber arruinado por completo la serie

The Big Bang Theory - Sheldon Cooper
Foto del redactor David Hernández

Redactor Colaborador

La escena que no vas a poder ver de The Big Bang Theory y que no gustó nada a la audiencia inicial porque mostraba a un Sheldon Cooper que no caía bien.

A lo largo de las 12 temporadas de The Big Bang Theory nos lo hemos pasado genial con todos los personajes que han aparecido en la misma con historias totalmente memorables.

Esto se debe a que cada uno de los personajes tiene una personalidad muy concreta, que podría haber sido completamente diferente si no se hubiera eliminado una escena del piloto no distribuido de la serie.

Ya sabes que The Big Bang Theory tuvo un piloto en el que los personajes de Sheldon Cooper y Leonard cuentan con una personalidad completamente diferente a la que vimos finalmente.

A modo de recordatorio, en esta escena eliminada del piloto original de The Big Bang Theory, tanto Sheldon Cooper como Leonard, visitan un banco de esperma para ganar dinero porque necesitaban comprar una conexión rápida a Internet para el apartamento.

Durante esta escena, los personajes realizan una serie de comentarios relativos a su vida íntima y sobre las mujeres que no encajan absolutamente nada con sus personalidades que vimos posteriormente.

De hecho el propio Jim Parsons admitió que no le molestaba esta escena, pero que entiende perfectamente que se eliminara, sobre todo mirándola ahora a posteriori: "Nadie sabía todavía quién era Sheldon, así que la audiencia en vivo lo aceptó tal como era. Pero ahora es información confusa, y entiendo por qué Chuck lo retiró de la distribución porque el episodio es mucho más fuerte y especial sin él".

La otra razón por la que se eliminó, es que aquellos telespectadores que originalmente vieron este piloto para ofrecer su opinión inicial, no dejaron en muy buen lugar ni a la escena ni a los personajes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.