Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 76 lanza un guiño a la serie de Prime Video con su nueva actualización, Skyline Valley, que permite jugar como un necrófago

Fallout 76

La nueva actualización para el MMO Fallout 76 cumple uno de los mayores deseos de los fans, y conquista a los enamorados de Cooper Howard en la serie de Fallout.

Desde luego, la saga Fallout está viviendo una segunda juventud este año, y todo gracias al arrollador éxito de la serie de Amazon Prime Video. Ya se ha confirmado una segunda temporada de la serie, pero mientras tanto podemos darle caña a los juegos de la franquicia.

Fallout 4 ha estrenado dos actualizaciones next-gen (optimizando el juego para PS5, Xbox Series X|S, ordenadores actuales y Steam Deck), mientras Fallout Shelter agrega personajes de la serie de TV.

¿Y Fallout 76? El MMO de Bethesda ha anunciado una importante actualización, llamada Skyline Valley, que estará disponible sin coste adicional a partir del 12 de junio.

Fue una de las sorpresas reveladas en Xbox Games Showcase 2024, junto a la nueva actualización de su hermano The Elder Scrolls Online.

Skyline Valley reserva una gran sorpresa para los fans de Fallout, y, en concreto, para aquellos que se enamoraron del personaje interpretado por Walton Goggins en la serie de televisión.

Por primera vez en la franquicia RPG, los usuarios de Fallout 76 podrán jugar como necrófagos en los páramos de Appalachia.

La vida de necrófago, la vida mejor

Fallout 76: Skyline Valley

La mayor novedad de Skyline Valley es que, después de años soñando con algo así, por fin podremos convertirnos en necrófagos. Quizá no sonaba tan bien antes de la serie de Fallout, pero el brutal personaje de Walton Goggins nos ha terminado de convencer.

Sí, los jugadores de Fallout 76 se podrán convertir en necrófagos, y portar un gorro de vaquero, rifle y gabardina para emular al temible Cooper Howard en el MMO de Bethesda.

Olvídate de sufrir por la radiación, porque los necrófagos no tienen nada que temer. También se observarán cambios irreversibles en el diseño de los personajes, por supuesto.

Pero no todo es positivo (aunque sí muy molón). Para poder ser un necrófago, los jugadores deben ser nivel 50 como mínimo, y lo que es peor: se despedirán para siempre de las configuraciones legendarias.

Todos los juegos de la saga Fallout ordenados de peor a mejor

Prácticamente, ser un necrófago te cambia la vida en Fallout 76. No podrás tener una build ''ensangrentada'' (como se llaman en la comunidad), y será irreversible a menos que inicies una nueva partida.

De igual forma, como necrófago no podrás unirte a facciones como la Hermandad del Acero, ni tampoco completar sus misiones temáticas.

Ahora que ya lo sabes todo, en tu mano está si quieres convertirte en necrófago en Fallout 76: Skyline Valley, la nueva actualización que estará lista el 12 de junio. Recuerda que el MMO se puede jugar en Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Game Pass y PlayStation 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.