Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los fans de La casa del dragón creen que se ha malinterpretado una de las respuestas de Otto Hightower a Alicent

La casa del dragón - Otto Hightower (Rhys Ifans)

ATENCIÓN: este artículo incluye spoilers de La casa del dragón 2x02.

La última escena de los personajes de Rhys Ifans y Olivia Cooke ha generado cierto revuelo entre los fans, pero muchos creen que se ha malinterpretado.

La segunda temporada de La casa del dragón continúa esta semana en Max con la llegada del segundo episodio, que aún no ve cómo se desata la Danza de Dragones y sigue orbitando en torno a las tramas e intrigas palaciegas.

En ese aspecto, hemos visto cambios en el entorno de los Verdes, ya que Otto Hightower (Rhys Ifans) ha sido despojado de su título de Mano del Rey en la serie precuela de Juego de tronos.

Date de alta en Max

Date de alta en Max

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Con eso en mente, avanzamos hasta los compases finales del segundo episodio de esta temporada 2 de La casa del dragón, cuando Alicent Hightower (Olivia Cooke) tiene una conversación privada con su padre y ambos comparten su frustración con el rumbo de su plan maestro para asentar un descendiente en el Trono de Hierro.

Hacia el final de la charla, Alicent confiesa "haber pecado" y parece más que dispuesta a compartir sus indiscreciones con su padre. Sin embargo, Otto le responde "No quiero saber nada", haciendo que su hija abandone la estancia.

¿Ha sido malinterpretado este diálogo de La casa del dragón?

Los fans de Juego de tronos han comenzado a debatir activamente sobre esta conversación y su significado, y no son pocos quienes defienden que Otto no está interesado por los problemas de alcoba de su hija.

Sin embargo, otro bando, porque La casa del dragón va de facciones, ya sabes, apunta a que esa es una interpretación errónea de la charla, y que la correcta es que Otto Hightower prefiere no saber nada para no juzgar a su hija.

El principal elemento para defender esta posición es que Rhys Ifans tiene uno de los pocos momentos en que muestra emoción con el rostro al dedicar una cálida sonrisa a Alicent mientras toma su mano, lo que no sugiere menosprecio por su parte. El debate ha sido bastante interesante en Reddit.

Puede no parecer un tema importante, pero el estado de la relación entre los dos Hightower es muy relevante de cara a los eventos venideros, en La casa del dragón, que esperamos ya impliquen dragones bailando. ¿Cómo que eso no es lo que será la Danza de Dragones? ¿Una guerra? Bueno, vale, aceptamos barco, pero me quedo con las ganas de ver a Vhagar haciendo break dance…

El tercer episodio de La casa del dragón se emite el próximo lunes 1 de julio en Max y la guerra ya azuza las tierras de los Siete Reinos. ¿Estarán las casas de Poniente preparadas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.