Logo Hobbyconsolas.com

El ganador de un torneo de Mortal Kombat 1 lanza una silla para celebrar su victoria... y la "broma" le ha salido más cara que el premio

Jugador de Mortal Kombat 1 celebra su victoria en un accidentado torneo

RezDyloch se ha proclamado vencedor en el torneo CEO2024 de Mortal Kombat 1, pero su premio es mucho menor que la cantidad que tendrá que pagar por culpa de una ''broma''.

No siempre es fácil controlar la euforia o frustración cuando jugamos a videojuegos. La cosa se complica todavía más cuando entramos en la escena competitiva, especialmente con las modalidades eSports en los últimos años.

A veces, un triunfo o una derrota hace que sintamos la obligación de expresarnos... pero, sin duda, el camino de la destrucción no es el adecuado.

Ya estamos en verano, lo que significa que pronto comenzarán los torneos más prestigiosos. Un ejemplo es EVO, la mayor celebración para los juegos de lucha, que contará con debutantes como Tekken 8 (Dragon Ball Sparking Zero no llega a tiempo).

Otro torneo importante, que engloba varios títulos de lucha, es CEO Gaming 2024. Uno de los títulos protagonistas es Mortal Kombat 1, el excelente juego desarrollado por NetherRealm.

Un jugador se ha convertido en la sensación viral del pasado fin de semana. Primero, porque ha ganado el torneo CEO 2024 en la modalidad de Mortal Kombat 1.

Y segundo, porque ha protagonizado un desperfecto cuyo valor supera con creces la cantidad de dinero que ha obtenido por ganar el torneo. Vamos, que la ''broma'' le ha salido cara...

Rompe una lámpara tras clasificarse para la final

Mortal Kombat 1

Alex ''Dyloch'' Ruiz se jugaba el pase para la final del torneo, en un épico combate contra Curtis "Rewind" McCall. Como Shao, fue capaz de superar a su rival por un global de 3-1, entrando así en el top 8 para disputar la final del torneo celebrado en Florida.

Fruto de la euforia, y en un vídeo con potencial para colarse entre lo más viral del 2024, Dyloch se levanta y lanza la silla contra un lateral del ring.

La mala fortuna quiso que la silla impactase contra unas lámparas LED, rompiéndolas en mil pedazos que acabaron desperdigados por el escenario.

¿Cuál es el problema? Simple: las lámparas que Dyloch rompió con su ''broma'' cuestan la friolera de 2992 dólares.

El premio que Dyloch obtuvo por ganar el torneo es de 565 dólares, así que, técnicamente, tendrá que pagar una cantidad cinco veces superior a sus ganancias.

verticalImage1696001123421

''¿Alguien sabe el PayPal de RezDyloch, porque alguien está pagando por esa lámpara rota y no soy yo?'', dijo Alex Jebailey, fundador de CEO Gaming.

No está claro si la organización le obligará a pagar por su ''broma'', ya que un comunicado indica que, en caso de volver a lanzar una silla o hacer algo similar, será baneado de por vida para participar en este tipo de torneos.

¿Qué habrías hecho tú al ganar un torneo de Mortal Kombat 1? Recordemos que la frustración forma parte, lo queramos o no, de los videojuegos. Atento al jugador que falló una canción casi eterna en Guitar Hero...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.