Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El genial monólogo de Deadpool y Lobezno en la escena post-créditos fue totalmente memorizado por su actor

Deadpool y Lobezno
Foto del redactor José Carlos PozoFoto del redactor José Carlos Pozo

¡Atención, este artículo contiene SPOILERS de Deadpool y Lobezno! La tronchante escena post-créditos de la película incluye un genial monólogo que fue memorizado por su actor de principio a fin.

El Universo Cinematográfico de Marvel se ha coronado con Deadpool y Lobezno, la nueva película de superhéroes que ya es el mejor estreno de lo que llevamos de 2024.

La cinta protagonizada por Ryan Reynolds era muy esperada por los fans debido a que Hugh Jackman estaba de regreso interpretando a Lobezno, esta vez con su traje amarillo fiel a los cómics (con máscara incluida).

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero sin duda lo más destacado de la película han sido sus numerosos cameos, con sorpresas tan gratas como el regreso de Wesley Snipes como Blade o Chris Evans como Capi... perdón, la Antorcha Humana de Los Cuatro Fantásticos.

Precisamente este último fue el eje central de la escena post-créditos de Deadpool y Lobezno, donde protagonizó una de las secuencias más tronchantes de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, si no la que más.

Chris Evans memorizó todo el monólogo de la escena post-créditos de Deadpool y Lobezno

La secuencia viene a raíz de que Deadpool (Ryan Reynolds) le comentó a Cassandra Nova (Emma Corrin) que Johhny Storm había soltado auténticas barbaridades sobre ella recitando un amplio monólogo lleno de palabras malsonantes e insinuaciones sexuales.

Por lo que sea, esto no le sentó nada bien a Cassandra y usó su poder para separar la piel del cuerpo de la Antorcha Humana para después convertir todo su ser en un amasijo de carne. Esto cabrea a Lobezno (Hugh Jackman), que culpa al mercenario bocazas por provocar la muerte de Johnny y dando a entender que se lo había inventado todo para cabrear a Cassandra.

Sin embargo, en la escena post-créditos de la película, vemos a Deadpool en las oficinas de la AVT y explica a los espectadores que lo que dijo era verdad mostrando el momento en el que el personaje de Chris Evans soltó toda la retahíla de insultos hacia Cassandra Nova, demostrando así su inocencia.

Ahora, en una reciente entrevista para la revista People, Chris Evans comentó que Ryan Reynolds le ofreció tarjetas de referencia para que le fuera más fácil recitar el largo monólogo en la escena.

Sin embargo, el actor rechazó su propuesta y prefirió memorizar todo el texto de principio a fin porque sabía que sería algo que iba a "disfrutar cada segundo".

"No suelo decir un diálogo como este. Créeme. Voy a disfrutar cada segundo de esto. Memorizado", comentó Evans sobre la propuesta de Reynolds.

Deadpool y Lobezno se encuentra disponible en las salas de cine de España desde el 25 de julio de 2024. ¿Qué te pareció el monólogo de Chris Evans en la escena post-créditos de la película? Cuéntanos en nuestro apartado de comentarios.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.