Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El golpe que puedes ver en esta película de Rocky y que casi mata al propio Stallone

Rocky IV
Foto del redactor David Hernández

Redactor Colaborador

El combate, en el rodaje de Rocky IV, que casi acaba con la vida, de verdad, del propio Sylvester Stallone al recibir un golpe en el pecho.

Si hablamos de Sylvester Stallone seguro que te vienen a la cabeza multitud de películas, pero especialmente las de la franquicia de Rocky.

La franquicia de Rocky ha continuado ya por su propio camino, sin Sylvester Stallone, pero lo cierto es que las primeras películas son las más memorables de la saga.

Y en Rocky IV, Balboa se ve en la necesidad de vengarse de su amigo Apollo Creed. Para ello viaja a la Unión Soviética para luchar contra Iván Drago, un temible boxeador de casi 2 metros de altura.

Sylvester Stallone ha desvelado que, durante el rodaje de Rocky IV, recibió grandes golpes de Dolph Lundgren, el actor que interpreta a Iván Drago en la cuarta iteración de la franquicia.

“Me destrozó. No lo sentí en ese momento pero más tarde esa noche mi corazón comenzó a hincharse”, explica.

El actor comparó esta lesión a cuando tu pecho golpea el volante del coche cuando tienes un accidente.

“Mi presión arterial subió a 260 y pensaron que iba a estar hablando pronto con los ángeles”, dice.

Aclara que le llevaron a la unidad de cuidados intensivos del hospital St. John en Santa Mónica, donde permaneció cuatro días.

Tras salir de la lesión y estar ya a salvo, tuvo que continuar con la pelea dado que había que rodar más escenas del combate.

Curiosamente, Stallone ha desvelado que ese mismo golpe que le dio Lundgren en Rocky IV, y que casi acaba con su vida de verdad, está en la propia película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.