Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hugh Jackman hizo llorar a hombres adultos en el set de Deadpool y Lobezno: "Sabíamos que era algo especial"

Hugh Jackman en Deadpool y Lobezno
Foto del redactor Javier CazallasFoto del redactor Javier Cazallas

Marvel Studios ha cumplido el sueño de muchos fans de Marvel con Lobezno, y no solo por traer de regreso a Hugh Jackman para el papel.

Estamos a menos de una semana del estreno de Deadpool y Lobezno, la única película del Universo Cinematográfico de Marvel que llegará a los cines en todo 2024, aunque tampoco hace falta mucho más.

Desde que Ryan Reynolds anunció que Hugh Jackman coprotagonizaría la película en su regreso como Lobezno, los fans no han hecho más que ver acelerar el tren del hype hasta cotas insospechadas.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Pero es que la cosa ya apuntaba maneras en el set de rodaje, donde el propio equipo era plenamente consciente de que se estaba forjando algo mágico con el tándem de Deadpool y Lobezno en pantalla.

Además, hay algo que hace aún más especial el regreso de Hugh Jackman como Lobezno; algo que no llegamos a ver en sus 17 años interpretando a Logan en el universo de los X-Men de Fox. Nos referimos, claro, al icónico traje amarillo del personaje.

La imagen que hizo llorar al equipo de Deadpool y Lobezno

La productora de la película de Marvel, Wendy Jacobson, con quien nuestra compañera Raquel Hernández pudo hablar hace unos días,  está en plena ronda de entrevistas y también ha charlado con HeyUGuys sobre uno de los momentos más emotivos previos al rodaje de Deadpool y Lobezno:

"Fue una cosa de locos. Durante la prueba de cámara, antes de que empezáramos a filmar, vimos a esos dos tipos disfrazados juntos por primera vez. Fue alucinante. Pero cuando Hugh salió vestido de amarillo y azul… había hombres adultos sollozando en el set. Entonces supimos que teníamos algo especial, muy especial".

En la saga X-Men llegamos a ver bromas aludiendo al traje amarillo de Lobezno y de otros personajes de la formación mutante, pero jamás vimos al personaje caracterizado con la imagen que tenemos grabada a fuego de los cómics de Marvel.

Deadpool y Lobezno no solo enmendará eso, sino que lo juntará con el maravillosamente chalado Wade Wilson de Ryan Reynolds en una combinación que, salvo desastre inesperado, va a dejarnos muy buenos momentos en pantalla dentro de solo unos poquitos días. Recuerda: Deadpool y Lobezno se estrena en cines el 25 de julio.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.