Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hugh Jackman revela la parte más complicada de su nueva película: "No es fácil hacer de Lobezno a los 55"

Lobezno y Deadpool
Foto del redactor Alba Pinilla

Alba Pinilla

Redactora en prácticas

Hugh Jackman, actor que formará parte del elenco de Deadpool y Lobezno, ha tenido que esforzarse de más para volver a interpretar al personaje.

Queda cada vez menos para el estreno de Deadpool y Lobezno. Este 25 de julio podremos volver a ver a nuestros personajes favoritos en la gran pantalla, en la que podría ser una de las películas más esperadas del año

Llega precisamente ahora, en un momento en el que la taquilla lo está pasando mal, sobre todo en lo que respecta a los grandes proyectos en el cine de acción. Este ha sido el caso de El especialista y Furiosa. La mejor baza que le queda a la taquilla para estrenar el verano es Deadpool y Lobezno.

En una publicación de People en la que Ryan Reynolds y Hugh Jackman se han entrevistado entre ellos, el intérprete de Lobezno ha confesado que dejó el papel porque en su momento estaba harto del personaje. Pero decidió darle una despedida digna antes de retirarse y está emocionado por volver a interpretarlo en Deadpool y Lobezno. Aunque no todo ha sido un camino de rosas.

"Cuando volví fue muy divertido y me llenó de emoción. Al principio me dolía un poco el cuerpo, pero me encantó que todavía me siguiera respondiendo. Y me di cuenta de lo bueno que es para la mente. Pero lo más duro fue… la comida", admite Jackman. Siempre le ha costado engordar.

Las preparaciones físicas para interpretar a Lobezno obligan al actor a coger peso. "Tengo que comer mucho", cuenta Jackman. "Por mi complexión, soy delgado por naturaleza. Lo más difícil es coger la talla que me piden".

Su compañero de reparto y amigo cercano, Ryan Reynolds, que interpreta a Deadpool, ha confesado que "no podía creer" el portento físico que ha visto en Jackman.

"La implacabilidad con la que te has dedicado a las acrobacias, a la coreografía. Es la primera vez que he visto el valor incalculable que tienen los conocimientos de canto y baile en una película de acción", confiesa el actor. "Bordaste las escenas de acción con una velocidad y una confianza que nunca había visto. No importa que tengas 25, 35, 45 o 55 años. Es increíble".

"Verte hacer lo que entonces parecía una clase de acrobacias ha sido una de las cosas más impresionantes que he visto en mi vida", declara Reynolds.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.