Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Johnny Depp y Maïwenn han tenido una colaboración complicada en el rodaje de Jeanne du Barry

Johnny Depp

El actor todavía está zanjando la batalla judicial que ha mantenido con su exmujer, pero mientras ha filmado el drama de época sobre el reinado de Luis XV.

En estos días, parece que hablar de Johnny Depp pasa, inevitablemente, por hacer alusión a los problemas que el actor ha atravesado con su exmujer, Amber Heard, y cómo la industria ha dado, en gran medida, la espalda al actor.

Eso no quita para que Johnny Depp no haya seguido trabajando. Su próxima película, Jeanne du Barry, verá al actor convertirse en Luis XV, un personaje muy diferente a Grindelwald o Jack Sparrow, aunque, sin duda, pintoresco.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La película está dirigida por la directora francesa Maïwenn, que también es la encargada de dar vida al personaje que da título a la cinta, Jeanne du Barry, la amante de Luis XV.

Sin embargo, parece que el rodaje de la película, que ya ha terminado, ha estado lejos de ser un ambiente laboral sano gracias a la constante lucha que han mantenido Johnny Depp y la propia Maïwenn.

Johnny Depp y Maïwenn propician un rodaje problemático

Tal y como recoge Koimoi, el periodista francés Bernard Montiel reveló, a través del programa TPMP que los dos protagonistas tuvieron numerosas discusiones en el rodaje de la película, principalmente relacionadas con los horarios.

"Depp es un excelente actor cuando llega al set… Excepto que a veces el equipo está listo a las 6 de la mañana y él no aparece. Entonces, Maïwenn se enfada y al día siguiente es ella la que no viene y Johnny Depp sí… Es una locura".

Si bien es comprensible que una directora Maïwenn se enfade cuando la estrella de la película no se presenta en el rodaje, agarrarse un berrinche y hacer lo mismo al día siguiente no es una reacción mucho mejor ni, de lejos, profesional. Un rodaje es una empresa muy cara y a los productores, muy probablemente, no les habrá hecho ninguna gracia.

La tormenta legal que ha envuelto a Johnny Depp en los últimos años le ha costado, entre otros, el papel de Grindelwald en la saga de Animales fantásticos, con Mads Mikkelsen tomando el relevo en las precuelas de Harry Potter.

A pesar del alboroto entre Johnny Depp y Maïwenn  en el rodaje de Jeanne du Barry, la película ya está en fase de posproducción y, presumiblemente, llegará a los cines en 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.