Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Keanu Reeves ganó más devotos entre sus compañeros de John Wick 4 por su cercanía y humildad: "Es como de tu familia"

Keanu Reeves

La estrella de John Wick es mundialmente célebre por su trato cercano y desinteresado, algo que no solo aplica a los fans, sino también a sus compañeros de reparto.

La industria audiovisual es como un festival de egos que aumentan proporcionalmente al grado de fama que uno tiene. Hay excepciones en los que alguien se cree el rey del mundo por haber salido de fondo en una serie, claro, pero, por suerte, también hay situaciones inversas que podemos ejemplificar con nombre y apellido: Keanu Reeves.

El actor de las sagas Matrix y John Wick es toda una estrella de Hollywood desde mediados de los años 90, pero además de ganarse millones de adeptos por papeles como el de Neo o el de Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077, también lo ha hecho por algo incluso más importante: su bondad.

Son muchísimas las historias sobre la cercanía y los detalles que ha tenido Keanu Reeves con quienes lo rodean, así como de disfrutar de una vida humilde sin ostentar del modo frívolo al que nos tiene acostumbrados Hollywood.

Aun así, hay muchos a quienes todavía sorprende esta forma de ser  del actor, como fue el caso de Rina Sawayama (Sawayama Rina), que interpretó a Akira Shumazu (Shimazu Akira) en John Wick 4).

Keanu Reeves es como un miembro más de tu familia, aunque lo acabes de conocer

La actriz y cantante mantuvo una entrevista con Metro en la que destacó el trato completamente cercano y fácil de Keanu Reeves con todos quienes lo rodean.

"Tener a alguien como Keanu de tu lado, cuidando de ti y asegurándose de que estés bien, fue algo genial. […] Hay algo en él, tiene los pies en la tierra, es tranquilo y encantador. Es genial pasar el rato con él, como si fuera un miembro de la familia".

Como decimos, los casos en los que Keanu Reeves ha demostrado ser un ser de luz no son pocos: desde presentarse en la boda de unos desconocidos solo porque habló con ellos dos minutos en el bar de un hotel y se lo propusieron, a plantarse en el rodaje en su cumpleaños sin tener que asistir, solo para recibir a Lance Reddick en su primer día de grabaciones.

Se ha visto al actor cargando bultos como uno más en el rodaje y negándose a que otros llevasen la carga, atendiendo a fans con una cercanía difícil de encontrar y con muchísima paciencia…

Y seguro que Keanu Reeves sigue sorprendiéndonos con casos como el de Rina Sawayama en John Wick 4 o en sus encuentros con los fans. Una personalidad así nace de dentro y, por suerte, es raro que desaparezca a lo largo de la vida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.