Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Keanu Reeves puede con todo y ha rodado su última película con una importante lesión en la rodilla

Keanu Reeves

La próxima comedia protagonizada por Keanu Reeves se vio afectada por una severa lesión en la rodilla que sufrió el actor, pero nada detiene al tipo que dio vida a John Wick.

Está la gente que se toma una semana de baja en el trabajo por un catarro leve y luego tenemos a Keanu Reeves, que es como un Terminator y filma durante horas incluso con una lesión.

Hace unos meses, las fotos del actor de John Wick con muletas se volvieron virales y generaron preocupación entre los fans, que le desearon una pronta recuperación.

Ahora, gracias a Aziz Ansari (Parks & Recreation), director y coprotagonista de Good Fortune, sabemos qué es lo que le ocurrió a Keanu Reeves durante el rodaje de la película.

Hablando con People durante la CinemaCon, Ansari reveló que el actor de Matrix se cayó al tropezar con una alfombra a las dos semanas de rodaje, fracturándose la rodilla y, por consiguiente, dando lugar a las fotos que muchos vieron con preocupación en redes sociales.

Keanu Reeves no quiere que nadie tenga que esperar por él

En muchísimos casos, una lesión como la sufrida por el actor habría supuesto una demora importante en el rodaje, con el consiguiente sobrecoste para retener al equipo y elenco. Pero Keanu Reeves se niega a ser quien provoque esa situación.

Aziz Ansari destaca que el actor continuó trabajando día tras día a pesar de su lesión, y solo dejó pendiente una secuencia que era incapaz de filmar durante la recuperación.

"Después de 15 días de filmar conmigo, le dije: 'Oye, relájate en tu camerino durante un rato'. Y tropezó con una alfombra y gritó: 'Aah, mi rodilla'.

Pese a ello, filmó todo, excepto algunas escenas en las que necesitaba bailar salsa que todavía debemos retomar. Él quería rodarlas , pero pensamos, 'Keanu, cálmate. Bailaremos salsa una vez que tu rodilla haya sanado'".

Keanu Reeves es uno de esos actores que acostumbran  a hacer personalmente la mayoría de escenas de riesgo, como Tom Cruise. Sin embargo, una lesión de rodilla no es algo como para tomarse a broma.

Por fortuna, parece que la recuperación ha ido bien, porque hemos visto a Keanu Reeves en otros rodajes, eso sí, con el pelo corto como hacía mucho que no lo tenía.

Ya sabemos que la alfombra que hizo tropezar a Keanu Reeves tiene los días contados, porque será el archienemigo de John Wick 5 y terminará convertida en una cama para el perro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.