Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Keanu Reeves y Robert Sean Leonard fueron los héroes de Kate Beckinsale en Cannes hace 30 años

Keanu Reeves y Kate Beckinsale
Foto del redactor Javier CazallasFoto del redactor Javier Cazallas

La actriz ha rememorado su paso por Cannes hace 30 años, cuando sus compañeros en Mucho ruido y pocas nueces tuvieron que salvarla en la Alfombra Roja.

Que hablemos de que Keanu Reeves en un ser de luz no es algo nuevo, por suerte. El actor de John Wick y Matrix lleva años generando titulares con su humildad y altruismo y por esos "pequeños gestos" que muchas estrellas, por desgracia, no suelen tener.

Uno podría pensar que eso es algo que el actor hace desde hace poco, pero se equivocaría por completo. "San Keanu Reeves" lleva siendo un caballero toda la vida, y Kate Beckinsale nos ha hecho retroceder tres décadas para recordarlo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La actriz regresó este año al Festival de Cine de Cannes y, en cierto modo, la experiencia le hizo recordar su paso por el certamen en 1993, cuando Kenneth Branagh llevó su adaptación de Mucho ruido y pocas nueces, de William Shakespeare.

El reparto estelar de la película incluía nombres como Denzel Washington, Emma Thompson, Michael Keaton, Keanu Reeves y Robert Sean Leonard.

Keanu Reeves y Robert Sean Leonard al rescate de su compañera

A través de Instagram, Kate Beckinsale ha publicado la efeméride de su paso por Cannes junto con una anécdota que vuelve a sacar a relucir ese lado luminoso del actor de John Wick, esta vez compartido con Robert Sean Leonard.

La actriz rememora que asistió a la Alfombra Roja tras adquirir un bodysuit en el aeropuerto, pero los broches de la entrepierna se abrieron cuando ya estaba en el coche camino al evento.

Al llegar, comentó lo ocurrido con Reeves y Leonard y ambos la acompañaron durante el paseo, sosteniendo el vestido por detrás para que Beckinsale no expusiera sus vergüenzas, mientras ella hacía lo propio con la parte delantera.

"Había comprado el body en Sock Shop en el aeropuerto y cuando subí al coche para ir al estreno con Denzel y Pauletta Washington, todos los broches en la entrepierna se abrieron y se levantó como una persiana enrollable. No me parecía apropiado andar hurgando en mi tren de aterrizaje con todos nosotros en la parte trasera del coche, así que entré en pánico.

Salí a la alfombra roja más grande de mi vida y le susurré a Keanu y Robert Sean Leonard lo que había sucedido. En esta imagen, estoy sujetando el refuerzo delantero hacia abajo y ellos dos sujetan el trasero.

Leyendas absolutas que pueden no haber entendido completamente la física de lo que estaba sucediendo o incluso haber escuchado la palabra 'gusset' [escudete] antes, pero ambos intervinieron para salvarme sin hacer preguntas".

No todos los héroes llevan capa, algunos matan con lápices a varias personas. Keanu Reeves salvó a su compañera junto con el bueno de Robert Sean Leonard y eso es algo que el tiempo no borra.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.