Logo Hobbyconsolas.com

La luchadora de AEW Jade Cargill hace un genial cosplay de su tocaya en Mortal Kombat

Mortal Kombat Jade

Los videojuegos se vuelven a colar en las máximas competiciones de lucha. Esta vez, la luchadora de AEW, Jade Cargill, se ha presentado a un combate con un genial cosplay de su tocaya en Mortal Kombat.

Los cosplays de personajes famosos de videojuegos se han convertido en algo muy común de ver. Cantidad de homenajes por parte de los fans tienen lugar en las redes sociales (como este casi perfecto de Chun Li), pero también fuera de ellas y es en ese ámbito donde más virales se hacen.

La última locura se le debe atribuir a Jade Cargill, luchadora de AEW, defendía el título frente a Tay Conti en el Addition Financial Arena en Orlando, Florida. En la presentación, Jade se presentó con un llamativo atuendo verde que seguro que suena a los fans de Mortal Kombat.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Y es que, la saga de lucha ultraviolenta cuenta en su plantel de personajes con Jade, la característica luchadora con atuendo verde y máscara que copia algunos movimientos ninja en combate.

Por supuesto, parece que su tocaya en la vida real no pudo resistirse a presentarse a esta importante cita engalanada con un cosplay realmente bien hecho, con máscara y todo (que en tiempos de Covid no viene nada mal). Eso sí, no se necesitó ningún fatalitie para terminar el combate. Echad un vistazo a la presentación:

La historia de Jade dentro de MK es bastante extensa. La luchadora fue presentada como una jefa oculta en Mortal Kombat II, cumpliendo la función de esbirro de Shao Khan. Aunque luego acabaría desertando de sus filas para unirse a Kitana, amiga de la infancia. 

Más tarde, en Ultimate Mortal Kombat 3, Jade fue jugable y comenzó empuñando un bastón de metal y boomerangs, que terminarían siendo sus armas más características hasta su última aparición en Mortal Kombat 11.

No es la primera vez que el mundo de la lucha y las artes marciales se entrelazan con los videojuegos. El pasado año, el campeón de NXT de lucha libre WWE se presentó al combate por el título disfrazado de Kratos de God of War.

Y en verano, el campeón de la UFC homenajeaba a Ghost of Tsushima vistiendo la máscara samurái de Jin Sakai antes de un combate. Inspiraciones hay para dar y regalar.

¿Se trasladará este fervor por los juegos de lucha a la realidad? En algunas ocasiones, los fans de la competiciones más populares como la WWE han sugerido que algunas de las leyendas de la lucha libre podrían añadirse como DLC a los juegos de Mortal Kombat. Por el momento, no se sabe nada sobre una nueva entrega.

Fuente: ScreenRant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.