Logo Hobbyconsolas.com

Las malas decisiones de Nick Nolte perdiendo papeles como el de Indiana Jones o el de Superman

Nick Nolte y Julia Roberts

Todos los importantes papeles que Nick Nolte rechazó a lo largo de su carrera profesional, algunos tan sorprendentes como inesperados y que ni te los vas a creer.

Hay multitud de actores y actrices en Hollywood que han tomado malas decisiones en sus vidas, sobre todo en lo referente a rechazar papeles de películas que posteriormente hubieran relanzado sus carreras.

Uno de ellos es Nick Nolte, un actor y productor que reconocerás de películas clásicas como El cabo del miedo o El príncipe de las mareas, pero que también pudo ser Superman, Indiana Jones y hasta Luke Skywalker.

Cuando George Lucas estaba buscando a los protagonistas de la primera de Star Wars, pensaron en Nick Nolte, y en esta ocasión no tuvo nada que hacer, porque a pesar de que gustó bastante para el papel de Luke Skywalker fue rechazado en el último momento en favor de Mark Hamill.

Sin embargo, unos años después, volvió a tener la oportunidad de trabajar junto con George Lucas en Indiana Jones y en busca del Arca perdida, para interpretar al famoso arqueólogo.

Sin embargo, de forma incomprensible, decidió rechazar el papel que fue finalmente a Harrison Ford.

También por esa época, con la primera de Superman, no le apetecía para nada interpretar el papel protagonista, y se inventó una excusa para rechazarlo, un papel que finalmente recayó en Christopher Reeve.

Teniendo todo esto en cuenta, si bien con Star Wars no tuvo la culpa porque fue rechazado en el último momento para el papel de Luke Skywalker, tanto el papel de Indiana Jones como el de Superman hubieran catapultado mucho más su carrera y rechazó ambos.

Esto demuestra que es imprescindible estar bien rodeado de consejeros y que es tremendamente importante saber elegir las películas en las que participar.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.