Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Matt Smith lo dio todo en La casa del dragón, y llegó a sangrar al practicar "ballet con espadas"

La casa del dragón - Daemon Targaryen (Matt Smith)
Foto del redactor Javier CazallasFoto del redactor Javier Cazallas

El actor rememora un percance que tuvo en los ensayos de la primera temporada, donde terminó sangrando a manos de su antagonista.

Cada vez falta menos para que llegue a HBO Max la segunda temporada de La casa del dragón, la serie precuela de Juego de tronos que nos lleva directos a la guerra civil de los Targaryen, la infame Danza de Dragones.

Este periodo histórico presenta un montón de nuevos personajes que volverán a someter a los Siete Reinos al calvario de la guerra. Uno de los que destacaron en la temporada 1 de La casa del dragón fue Daemon Targaryen, tío y posterior esposo de una de las contendientes al Trono de Hierro: Rhaenyra Targaryen.

Date de alta en Max

Date de alta en Max

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Matt Smith (Doctor Who) es el encargado de dar vida al personaje, cuyas maquinaciones tuvieron a todos en vilo durante los 10 episodios de la primera temporada.

Con la segunda hornada de capítulos de La casa del dragón a la vuelta de la esquina, Smith y su compañero, Fabien Frankel, que da vida a ser Criston Cole, compartieron un accidente que tuvieron en los ensayos de la serie de HBO y que terminó con el actor de Daemon sangrando.

La casa del dragón no es un juego ni en los ensayos

Los dos actores compartieron impresiones sobre tres escenas de La casa del dragón, incluida su lucha en el torneo en el primer episodio de la serie. Hablando de ella, rememoran los ensayos donde Smith salió levemente herido.

Frankel: "Aprendimos todo en Leavesden, que es donde filmamos, aunque no nos conocíamos. Te golpeé en la cara con una espada y estuviste sangrando en el ensayo".

Smith: "Sí, fue justo aquí, ¿no? [se señala el ojo izquierdo]. Porque estábamos yendo a por todas. Es como aprender ballet, ¿no? Solo que con espadas… Ballet de espadas".

La escena del torneo ya apunta maneras al tono traicionero que veríamos en la primera temporada de La casa del dragón y que, con seguridad, continuará este verano cuando los nuevos episodios de la serie precuela de Juego de tronos lleguen a Max.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.

Etiquetas: Max