Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix recupera la serie que con cada capítulo llenaba las redes sociales de teorías y discusiones, y con el último fue peor

Perdidos (Lost)
Foto del redactor Javier CazallasFoto del redactor Javier Cazallas

Muchos títulos te pueden venir a la cabeza si pedimos que nos digas series con finales odiosos, pero no nos cabe duda de que Perdidos va a estar entre ellas.

Es difícil que una serie pueda estar entre lo mejor y lo peor al mismo tiempo, pero algunas lo han conseguido gracias a su final. La serie original de Dexter es un buen ejemplo, aunque no alcanzó el punto de discordia de la que hoy nos ocupa: Perdidos.

J.J. Abrams, Damon Lindelof, Jeffrey Lieber y Carlton Cuse crearon una de las series fantásticas más surrealistas y adictivas de la década de 2000: todo un cóctel de géneros que aunaba desde drama de supervivencia a temáticas de ciencia ficción como los viajes en el tiempo.

Un elenco de lujo nos acompañó durante 121 episodios repartidos en seis temporadas que generaron teorías de lo más locas, pero que ni siquiera alcanzaban a imaginar algunos de los giros sorprendentes, a veces para mal, que ofrecía la serie en sí.

Matthew Fox, Evangeline Lilly, Terry O'Quinn, Josh Holloway, Naveen Andrews, Jorge Garcia, Kim Yoon-jin, Daniel Dae Kim, Dominic Monaghan, Michael Emerson, Harold Perrineau, Henry Ian Cusick, Emilie de Ravin o Elizabeth Mitchell aún nos visitan al recordar la isla de Perdidos.

Netflix pesca una de las series más prestigiosas y controvertidas de la historia

Con la mayoría de plataformas dándose por vencidas en términos de exclusividad, especialmente en lo referente a series o películas que tienen ya unos añitos, Netflix está a punto de traer a su catálogo Perdidos para que puedas elucubrar de nuevo.

Los 121 episodios de Perdidos llegarán a Netflix a partir del 15 de agosto para hacerte revivir la aventura que se desata tras un accidente de avión que deja a casi 50 personas varadas en una isla desierta… o no tanto.

Hasta ahora, Perdidos solo estaba disponible en Disney+, por lo que esta es una ocasión perfecta para verla en Netflix y, si la tienes pendiente, pegarte un señor atracón de ciencia ficción, aunque recuerda nuestro aviso de que el final de la serie es… frustrante.

No esperamos que esta llegada de Perdidos a Netflix vaya a desatar la euforia como hizo Suits, pero sin duda se trata de un activo muy interesante para la plataforma.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.

Etiquetas: Netflix