Logo Hobbyconsolas.com

No es un error: la portátil MSI con i7 que rivaliza con Steam Deck es 270 euros más barata

MSI Claw
Foto del redactor Edu ÁlvarezFoto del redactor Edu Álvarez

Steam Deck es la portátil de referencia, pero si prefieres Game Pass, hay varias consolas que le hacen sombra, y en muchos casos con más potencia y mejor precio.

Si estás a punto de coger vacaciones y no quieres separarte de tus partidas en ciertos juegos, buenas noticias: ahora tienes que invertir menos que nunca en una consola portátil que te permita llevártelos de viaje. En concreto hablamos de una, la MSI Claw, que Amazon ha rebajado más de 200 euros pare dejarla en solo 599 euros.

Es un precio muy atractivo para una consola que en realidad es un PC con Windows 11, Intel Core i7 como procesador y 16GB de RAM, entre otras cosas, especificaciones que la sitúan por encima de Steam Deck en ciertos aspectos y, como poco, a la par con su gran rival, la ASUS ROG Ally.

¿Cuáles son las principales ventajas que ofrece la MSI Claw? Cuando le echamos el guante en HobbyConsolas.com pudimos valorarlas, pero basicamente tienen que ver con la potencia, la buena refrigeración y la posibilidad de jugar a cualquier juego de Xbox Game Pass, en la nube o sin ella.

MSI Claw

La MSI Claw es una innovadora consola portátil equipada con procesadores Intel Core Ultra y con tecnología Intel XeSS, lo que te permite jugar incluso a títulos AAA.
MSI Claw-1707483144933

Al fin y al cabo, en cualquier móvil puedes ejecutar los juegos de Xbox Cloud, pero ¿qué pasa si por ejemplo quieres jugar a Diablo IV, que también está en Game Pass pero no en la nube? En tal caso necesitas sí o sí una consola o un portátil, y ahí es donde entra la MSI.

Por los 599 euros que cuesta tiene cuerda para rato, ya que sus componentes son todos de última generación y van a seguir ejecutando juegos Triple A sin problemas por muchos años, así que es una apuesta segura de cara al futuro.

También está rebajado el pack que incluye la consola y el dock, que te permite conectarle un teclado y un ratón, además de un monitor externo, de forma que puedas usarla como si fuera un PC de sobremesa, otra de las cosas que le dan más interés si cabe.

review steam deck

A esto hay que añadirle que, al ser en realidad un PC con Windows 11, puedes instalar también la tienda de Epic Games para jugar a sus juegos, comprar lo que sea que quieras comprar en la Microsoft Store, que está repleta de juegos, e incluso Steam.

Como la vende Amazon, el precio incluye el envío, algo que sucede en todos los pedidos de 35 euros o más, como en este caso. Si tienes cuenta Prime, la recibirás casi seguro en 24 horas o menos, y si no la tienes puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis.

La prueba de Prime te abre las puertas de uno de sus programas más sorprendentes, que es Prime Gaming, con juegos gratis todos los meses y recompensas para muchos juegos online.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.

Etiquetas: Ofertas