Los creadores de Phantom Blade Zero vuelven a hablar de su duración, aunque ahora lo hacen detallando su multijugador y hablando un poco más en profundidad sobre las escenas de combate.
Phantom Blade Zero llega a PS5, PC y Steam Deck por S-GAME, pero el Summer Game Fest 2024 sirve a sus creadores para dar más detalles del ARPG que mezcla múltiples estilos de juego.
Aunque gracias a IGN Live 2024 tenemos nuevos detalles de esta aventura y un vídeo centrado en su jugabilidad junto a la propia desarrolladora de esta aventura; tan desafiante como entretenida.
Para empezar, comentan que tiene un estilo de juego a lo DMC con su sistema de combos y que se combina con un diseño de niveles que los fanáticos a los Soulslike van a reconocer rápidamente.
Hay en total 30 armas distintas, entre las que se pueden equipar Armas Duales, espadones de una mano, espadas rectas, mandobles y mucho más.
Se pueden cancelar las animaciones, hay habilidades definitivas, se confirma el sistema de parry, el poder esquivar con i-frames y el uso de artilugios llamados Phantom Edges; como el cañón de mano de tigre y el arco.
Lo más curioso es que hay un sistema parecido al de Sekiro, ya que hacer Guardia usa resistencia llamada "Sha-Chi". Pero no pasa nada, porque puede romper la guardia de los enemigos que se protegen.
Se confirman los asesinatos en salto y por la espalda, pero sus responsables afirman haberse inspirado en Kung-Fu y las artes marciales al crear las animaciones del combate.
Esquivar justo antes de un ataque rojo da de bonus un "Paso Fantasma" y una oportunidad de crítico, pero entre tanto combate hay un "montón de exploración y tesoros ocultos por doquier" a encontrar.
Aunque ya se hablara de su duración y otras novedades, se debe tener en cuenta que no son solo de 30 a 40 horas juego al haber mucho contenido endgame con mazmorras, jefes y más.
Phantom Blade Zero tiene nuevos detalles para PC y PS5
En este tuit que Okami13_ se puede ver un fragmento del nuevo gameplay centrado en el juego de S-GAME y de cómo funcionan lo parry e incluso la barra de resistencia con sus altibajos.
Las respuestas dejan claro que hay tanto interés como críticas por igual, aunque el título aún sigue en desarrollo y todavía podría variar su aspecto antes del lanzamiento.
Estos han sido algunos de los nuevos detalles que tiene Phantom Blade Zero en su estilo de combate, armas y más. ¿Estamos emocionados ante esta aventura?
Descubre más sobre José David Muñoz, autor/a de este artículo.
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