Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Uno de los personajes más aburridos y odiados de Friends fue expulsado porque no se podía comparar con Rachel

Friends

El personaje secundario de Friends que no convenció a casi nadie, y no porque fuera mala actriz, sino porque no estaba a la altura del programa en un aspecto.

Friends nos estuvo acompañando durante 10 temporadas, y en las mismas multitud de personajes secundarios aparecieron para crear distintos vínculos amistosos, o incluso de romance entre los personajes principales.

Uno de estos personajes secundarios que se quedó durante varios capítulos en Friends fue Emily Waltham, interpretada por Helen Baxendale.

Curiosamente el personaje de Emily no gustó en exceso al público, y al final la producción decidió prescindir de sus servicios.

Según el director James Burrows, parece que el personaje de Emily no tenía el sentido del humor suficiente para estar a la altura de la serie Friends.

El propio director señaló en sus memorias, que la descartaron básicamente por su humor. Si bien aclaró que tenía química entre su personaje y el de Ross, no pudo seguir el ritmo del aspecto humorístico de Friends.

Ross era posiblemente uno de los personajes más divertidos de toda la serie, y se veía la amplia diferencia entre el humor de uno y de otro, y parece que Emily no estaba a la altura.

A pesar de que la producción hizo varios intentos para que se quedara, finalmente decidieron prescindir de ella y no firmarla para nuevos capítulos.

James Burrows también habló sobre lo que hace que los intereses románticos permanezcan bien recordados en las comedias de situación.

Si bien la química es importante, el humor es uno de los aspectos más carismáticos de Friends.

El director aprendió una lección después de la salida de Emily. Al ver la química de los personajes de Ross y Rachel en la serie, se dieron cuenta que cualquier nuevo personaje con interés amoroso en Ross debería ser al menos tan divertido como el personaje interpretado por Jennifer Aniston.

“En las comedias de situación y en cualquier tipo de comedia romántica, el humor es tan importante como la química. Descubrimos que cualquier nueva novia para Ross tenía que ser tan divertida como Rachel”.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.