Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo vistazo a Project Ferocious, el juego de supervivencia en una isla prehístorica perdida con mucho sabor a Far Cry, Turok y Jurassic Park

Project Ferocious

OMYOG nos ofrece esta intensa aventura de supervivencia ambientada en una isla prehistórica. Project Ferocious es una perfecta mezcla entre Jurassic Park y Turok bajo el prisma jugable de Far Cry.

Todas las historias de terror prehistórico comienzan en islas. Nadie sabe por qué, pero es habitual que dinosaurios y criaturas prehistóricas sigan viviendo felizmente en un lugar remoto de nuestro planeta. Es lo que plantea Project Ferocious.

Últimamente hemos pasado de luchar contra dinosaurios a criarlos, con los dos Jurassic World Evolution o Let's Build a Zoo como ejemplos. Pero también se echa de menos la fórmula de Turok, ¿verdad?

La legendaria saga lleva unos años sumida en un profundo letargo (tras el tibio recibimiento del reboot en 2007), pero afortunadamente pronto llegará un sucesor espiritual: así es Project Ferocious.

No es la primera vez que vemos al shooter prehistórico de OMYOG en acción. Sin embargo, hay que decir que el proyecto cada vez tiene mejor pinta, especialmente a nivel técnico y jugable.

En Project Ferocious viajaremos a una remota isla del Océano Pacífico. Un grupo de periodistas ha desaparecido en extrañas circunstancias, y solo nuestra unidad de combate podrá descubrir el misterio que aguarda en este rincón de la Tierra.

Ensalada de tiros en la prehistoria

Project Ferocious

Project Ferocious recupera la esencia más pura de Turok. Es decir, estamos ante un shooter prehistórico con todas las de la ley, cuyo enfoque single player recuerda mucho al reboot de Turok lanzado en 2007.

La remota isla del Pacífico es poco menos que un mundo perdido. No todo será combatir, pues en ocasiones nos tocará hacer escalada, precipitarnos río abajo o incluso explorar cuevas subterráneas.

¿Qué horrores nos aguardan en Ferocious? Por supuesto, habrá diferentes especies de dinosaurios. Las especies herbívoras (Triceratops, Braquiosaurio o Estegosaurio) no nos atacarán a menos que no disparemos primero, claro.

La cosa cambia con los temibles carnívoros. Estarán las especies más emblemáticas, como el Espinosaurio, el Velocirraptor o el Tiranosaurio, cada uno con su patrón de ataque.

Jurassic World Evolution 2

Más allá de los grandes saurios, Ferocious nos presenta batallas contra insectos y arácnidos gigantes, al más puro estilo King Kong de Peter Jackson. Vamos, una cacería de bichos en toda regla.

Por ahora no hay ventana de lanzamiento ni requisitos para Project Feracious, el nuevo shooter de dinosaurios. Aquí podéis entrar en su ficha de Steam, donde se muestran distintas capturas de pantalla y vídeos. Estará disponible para PC a través de Steam cuando llegue su momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.