Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ralph Fiennes se convierte en cardenal en las primeras imágenes del thriller religioso Cónclave

Cónclave (2024) - Cardenal Lawrence (Ralph Fiennes)
Foto del redactor Javier CazallasFoto del redactor Javier Cazallas

El actor se sumergirá en las intrigas entre bambalinas del Vaticano en un thriller religioso del director de Sin novedad en el frente.

Las películas de la segunda mitad de 2024 ya han tomado el relevo para cobrar protagonismo de cara a sus respectivas campañas de promoción. Puede que no tengas en el radar todavía Cónclave, pero eso puede cambiar muy pronto.

Edward Berger, director de películas como Sin novedad en el frente o Eden y series como Patrick Melrose, regresa este otoño con una película ambientada en las entrañas del Vaticano.

Cónclave se ambienta en el periodo de sede vacante, tras la muerte de un Papa en extrañas circunstancias que obliga al Colegio Cardenalicio a reunirse para elegir a un nuevo Pontífice.

El cardenal Lawrence, interpretado por Ralph Fiennes (The King's Man: La primera misión, El menú) iniciará la investigación de la muerte del anterior Papa y de una posible conspiración en el mismo seno de la Iglesia Católica.

Ralph Fiennes encabeza un prometedor thriller religioso

A través de Collider, nos llegan las primeras imágenes de Cónclave, donde no solo vemos a Ralph Fiennes como el cardenal Lawrence, sino a otros personajes que darán mucho juego en la lucha de poderes que está a punto de desencadenarse en la Santa Sede.

Sergio Castellito, Stanley Tucci, John Lithgow, Carlos Diehz e Isabella Rossellini son algunos de los nombres que acompañarán a Ralph Fiennes en esta película. Cónclave  es una película basada en la novela de Robert Harris, cuya historia se encarga de adaptar a guion cinematográfico Peter Straughan.

El periodo de sede vacante es un plazo muy delicado en el Catolicismo, con cientos de millones de personas pendientes de que una fumata blanca anuncia la elección de un nuevo Pontífice.

Pero también es un momento de especial tensión dentro de la Iglesia, con muchas ambiciones por convertirse en la cabeza de la religión Católica y un guía espiritual para millones de fieles, con todos los aspectos positivos del cargo.

Cónclave explorará estas luchas de poder a través de los ojos de sus protagonistas, y la dirección de un cineasta como Edward Berger hace que bien merezca darle una oportunidad al largometraje cuando llegue a los cines en noviembre.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.