Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Del revés 2 se suma a la moda de los cubos de palomitas, aunque no te emocionará tanto como el de Dune

Del revés 2 (2024)

La mercadotecnica palomitera ha vuelto a ponerse de moda tras el fenómeno Dune, aunque la mayoría de películas olvidan qué es lo que hizo especial aquel momento.

Desde el instante en que el cubo de palomitas de Dune: Parte Dos que lanzó la cadena AMC se convirtió en un fenómeno viral, muchas compañías se han subido al carro y lanzado sus propias versiones. Del revés 2, de Pixar, es la última en lanzar su propio cubo personalizado.

Esta moda de crear cubos de palomitas más elaborados que el típico cubilete de cartón grasiento que dan en muchos cines no es reciente, pero ahora todos buscan dar la campanada, como lo hizo el de la película de Denis Villeneuve.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Hemos visto este año casos como el de Cazafantasmas: Imperio helado, Alien: Romulus o Deadpool y Lobezno. Ahora, tal y como enseña Fandango a través de Twitter (X), Del revés 2 se suma a la fiesta con su propio cubo de palomitas.

En esta ocasión, el cubo es una recreación del control de emociones que ya vimos en la película original de 2015. Una compuerta se levanta y nos da acceso a las palomitas del interior. Lo mejor que tiene es que viene con sitio para dejar el vaso, por si no te gusta especialmente dejarlo en el reposabrazos al alcance de cualquiera que se siente al lado.

Del revés 2 no va a ser tan viral como Dune: Parte Dos con su cubo de palomitas

El auge de las publicaciones que hablan de cubos de palomitas se debe a la búsqueda de otra gallina de los huevos de oro como lo fue el de Dune: Parte Dos, pero tendemos a olvidar que el fenómeno viral de hace unos meses fue un accidente.

El éxito de ese cubo de palomitas se produjo porque, durante su diseño, todos obviaron —o no— la forma que el gusano de arena tenía y cómo reaccionaría internet ante ella.

No fue tanto el diseño de un cubo de palomitas especial, las películas llevan lustros haciéndolo, sino ese punto de vista obsceno que le permitió arrasar en redes sociales. Filmes como Deadpool y Lobezno han sabido cogerle el punto, aunque es poco probable que se repita tan próximo al de Dune.

¿El de Del revés 2? Está simpático, es curiosete, pero nada más. Hay cubos de palomitas de Star Wars, por ejemplo, mucho más originales. Práctico, pero no emocionante. Del revés 2 se estrena en los cines españoles el 19 de junio, aunque algunas salas selectas harán alguna proyección previa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.