Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Richard Gere ha sido ingresado en un hospital de México por una neumonía

Richard Gere

El actor ya se encuentra fuera de peligro después de acudir él mismo al hospital por su grave estado de salud.

Pequeño susto para la familia formada por el actor Richard Gere y la coruñesa Alejandra Silva, pues mientras el actor, su mujer y sus hijos disfrutaban de unas vacaciones en México para celebrar los 40 años de esta, el intérprete tuvo que ser hospitalizado por un caso grave de neumonía, tal como ha informado el medio TMZ.

Según la web, Gere y su familia se encontraban disfrutando de unas vacaciones en Nuevo Vallarta cuando el actor decidió acudir a su propio pie a un hospital de la zona, después de llevar días con lo que él consideraba que era un constipado persistente. No obstante, después de las pruebas en el hospital se supo que había desarrollado un caso grave de neumonía por la que fue ingresado.

Tras pasar una noche en el hospital, Gere fue dado de alta con un fuerte tratamiento de antibióticos. Su mujer celebró la buena noticia en un post de Instagram en el que anunciaba que por fin estaba junta la familia. "Gracias por todos las felicitaciones de cumpleaños... después de casi 3 semanas con todos enfermos en la familia, ¡por fin hoy me encuentro mucho mejor!".

Pese a llevar un tiempo alejado de los focos, Richard Gere no ha parado de trabajar, y este año estrena su nueva película, Maybe I Do, en la que ha trabajado con Diane Keaton, William H. Macy, Emma Roberts y Susan Sarandon, entre otros. En España llega a los cines el próximo 21 de abril de este año. 

 

Más de 20 años desde Chicago 

Pese a que cuando se habla de Richard Gere todo el mundo piensa automáticamente en Pretty Woman, realmente la película de su filmografía que más alegrías le ha dado es, sin duda, Chicago, pues fue con este musical de Rob Marshall con el que ha conseguido el único de los grandes premios que tiene en su haber: un Globo de oro a Mejor actor en una comedia o musical.

Estrenada en el año 2002, hace más de dos décadas, esta cinta se hizo con el Oscar a Mejor película, y prácticamente todo su reparto fue nominado a la estatuilla de oro de la Academia de Hollywood menos Richard Gere. Catherine Zeta-Jones consiguió su único Oscar a Mejor actriz secundaria.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.