Logo Hobbyconsolas.com

Rubius reconoce haberse pasado Death Stranding en una tele de tubo y no descarta hacer lo mismo con un juego de PS5

ElRubius
Foto del redactor Ángel Morán SantiagoFoto del redactor Ángel Morán Santiago

El streamer hispano-noruego no tiene problema alguno en jugar a los actuales videojuegos de PS5 en una televisión antigua. Es más, cree que es ''glorioso''.

Está siendo un verano intenso para ElRubius, mejor conocido como Rubius, y cuyo nombre real es Rubén Doblas Gundersen. Como amante de los videojuegos, el streamer hispano-noruego no ha querido perderse éxitos recientes como pueden ser Shadow of the Erdtree o Black Myth: Wukong.

Rubius se lo está pasando en grande jugando a Black Myth: Wukong, el juego del Rey Mono, después de completar Elden Ring: Shadow of the Erdtree en directo.

No importa que se gastase más de 20.000 euros en ''regalos'' para su comunidad. Además, no ha dejado de recomendar Nintendo 3DS y su catálogo, motivo por el que algunos amantes de lo retro lo tildaron de ''especulador''.

Ahora, Rubius vuelve a dar en el centro de la diana con una curiosa afirmación. Mientras emitía en directo (algo que podría dejar de hacer en 2025), el streamer reaccionó a un vídeo con una PS5 y una TV de tubo.

En otras palabras, una televisión antigua, de la que usábamos antes del salto al plasma (y al HD), y por las que pasaron consolas tan queridas como PS1, PS2, Dreamcast, Gamecube o la primera Xbox.

Parece antinatural jugar a un título de PlayStation 5 en una TV de dichas características, pero Rubius ha sorprendido al reconocer que casi le gusta más que jugar en una TV 4K de muchas pulgadas.

La gloria de jugar en una TV de tubo

La versión digital de ElRubius en Watch Dogs Legion

En una transmisión en directo en Twitch, Rubius reaccionó a un vídeo que mostraba una PS5 funcionando en una televisión antigua. Muchos podrían pensar que iba a tomárselo con humor, pero, lejos de eso, dijo que le parecía todo un acierto.

Aún a riesgo de que juegos tan espectaculares como Marvel's Spider-Man 2 se vean peor, el streamer hispano-noruego reconoce que es una experiencia ''gloriosa''.

Es más, Rubius asegura haberse pasado Death Stranding en su PS4 en una televisión de tubo. Tras empezarlo en una TV actual, quiso llevarse la consola y el juego al pueblo para continuar la aventura.

Virtual Hero 2: El Rubius - La Torre Imposible - Review del segundo cómic de El Rubius

Al principio le costó (por lo evidentes problemas técnicos), pero afirma que se acostumbró y que incluso prefiere jugar en una TV antigua antes que en una actual, por muchos ''16K y 800 mil pulgadas'' que tenga.

''Esto es gloria, gente'', sentencia Rubius, aunque la afirmación del streamer no ha sentado muy bien entre algunos usuarios, que creen que hacer algo así no tiene mucho sentido.

¿Habéis jugado a vuestra PS5 (u otra consola actual) en una televisión de tubo? Si es así, nos gustaría saber cuál ha sido vuestra experiencia, y si la recomendáis como ''nueva moda'' en la comunidad gamer.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.

Etiquetas: Streamers