Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ryan Reynolds y Hugh Jackman explican una escena eliminada subida de tono de Deadpool y Lobezno

Así es el nuevo teaser de Deadpool y Lobezno en el que se asegura que la gente lleva esperando esta pelea desde hace décadas

Deadpool y Lobezno tuvo que descartar muchas escenas a lo largo de su desarrollo, desde contenido sexual al relacionado con las drogas, ¡a pesar de su calificación R!

Deadpool y Lobezno todavía no se ha estrenado en cines, pero Ryan Reynolds y Hugh Jackman ya han desvelado algo que no veremos en la película, pues la nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel ha estado plagada de ideas interesantes desde sus primeras etapas, pero no todas han podido llevarse a cabo. 

Durante su gira de prensa para presentar la película, Ryan Reynolds explicó que en Deadpool y Lobezno iba a haber una escena en la que Logan habría aparecido en un número de baile en el que habría sonado I Guess That's Why They Call It The Blues de Elton John.

Deadpool y Lobezno

Hugh Jackman tenía experiencia de sobra como bailarín y cantante, tal y como prueban cintas musicales como El gran showman (2017) o Los miserables (2012), así que la escena parecía perfecta para él. Sin embargo, fue descartada en la fase del borrador.

Hugh Jackman añadió durante la charla que aquella escena musical con la canción de Elton John podría haber sido incluso más subida de tono de lo que pensabas: “Escuché que había un número completo de baile y canto para Lobezno... desnudo”. 

Nunca veremos la eliminada de Deadpool y Lobezno

Por desgracia, nos tendremos que conformar con imaginar el resultado final en nuestra cabeza, ya que al desestimarse en las etapas iniciales del desarrollo, ni siquiera llegó a rodarse para que la podamos ver en los extras del Blu-ray cuando se estrene en físico. Aunque esa no es la única idea que no pudo llevarse a cabo. 

Por mucho que cuente con una calificación por edades R, Deadpool y Lobezno tampoco pudo pasarse de la raya en todo, y hubo ciertos límites que Shawn Levy tuvo que respetar a pesar de que consideraba interesantes otros temas para la película, como por ejemplo el consumo de drogas, que al final sólo pudo incluirse como un gag y no como una escena completa.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.