Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ryan Reynolds y Hugh Jackman querían engañar al público y enmascarar Deadpool y Lobezno como una película falsa… y mala

Anuncio de Deadpool 3 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman
Foto del redactor Javier CazallasFoto del redactor Javier Cazallas

Las estrellas de Deadpool y Lobezno comparten su maquiavélico plan para engañar al público, aunque finalmente fue descartado porque era imposible conservar el secreto.

Las filtraciones han sido el pan de cada día durante la producción y promoción de Deadpool y Lobezno. Tanto es así que Marvel Studios llegó a filtrar información falsa para enmascarar en cierta medida todos los cameos posibles.

Las escenas filmadas en exteriores fueron especialmente reveladoras y no pudieron retener la sed de información de los fans y los medios de comunicación.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Pese a ello, el plan original de Ryan Reynolds y Hugh Jackman era aún más loco, ya que pensaban filmar Deadpool y Lobezno en absoluto secreto, enmascarando la producción bajo el manto de una película falsa y deliberadamente mala.

En una entrevista con Hot Ones (vía Variety), los dos protagonistas de la película de Marvel que está arrasando en cines compartieron su plan maquiavélico para engañar al público y que los espectadores no se dieran cuenta de que estaban viendo Deadpool y Lobezno hasta que estuvieran en el cine.

El gran engaño de Deadpool y Lobezno pudo haber sido un ardid muy loco

Ryan Reynolds comparte no solo el título de la película falsa, sino parte de la sinopsis y cómo esperaban coger al público por sorpresa.

"La idea original era filmar una película falsa titulada Alpha Cop, que era intencionalmente mala. Incluso hice que hicieran uno de los carteles. Iba de dos tipos que compartían un cerebro y juntos formaban el policía perfecto.

Se suponía que iba a ser algo horrible. Como si 10 personas en todos los Estados Unidos fueran a ver esta película el fin de semana de estreno y, a los cinco minutos de la película, apareciera el logotipo de Marvel y en realidad fuera Deadpool y Lobezno".

Aunque el planteamiento de Ryan Reynolds y Hugh Jackman es tremendamente loco, a juego con ellos, habría sido casi imposible mantener en secreto la verdadera producción que ha llevado a ambos personajes al Universo Cinematográfico de Marvel.

Además, nos habríamos perdido la loquísima promoción de Deadpool y Lobezno, que ha sido una obra maestra del marketing desde el minuto 1. Aun así, siempre nos quedará la espinita de qué habría pasado si se hubieran salido con la suya.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.