Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Smashing Machine acaba su rodaje antes de tiempo y en la UFC ven opciones de Óscar para Dwayne Johnson

Dwayne Johnson
Foto del redactor Javier CazallasFoto del redactor Javier Cazallas

The Rock se convertirá en el legendario Mark Kerr en el biopic de A24 que dirige Benny Safdie y que llega este mismo año.

A pesar de los contratiempos que sobrevinieron a la producción de la película, The Smashing Machine ha completado su rodaje antes de tiempo de forma sorprendente.

La película biográfica protagonizada por Dwayne Johnson como Mark Kerr tenía previsto terminar la fotografía principal a principios de agosto, pero el plan ha ido acelerado y se ha podido completar unos días antes de que el octavo mes del año arranque.

Se trata de una actualización llamativa, puesto que Dwayne Johnson compartió hace algunas semanas que se había lesionado en el codo tras un golpe y, aunque no entrañaba gravedad, podía suponer un retraso para la producción de The Smashing Machine.

De algún modo, el equipo no solo logró sobreponerse a la lesión de The Rock, sino que han ido tan rápidamente que la película ha completado su rodaje con días de antelación.

Dwayne Johnson podría estar ante el papel de su vida

Tal y como recoge Collider, el presidente de la UFC, Dana White, se ha deshecho en elogios sobre el trabajo de Dwayne Johnson para interpretar a Mark Kerr, lo que incluye un trabajo de caracterización que hizo a muchos fans de La Roca creer que no era él.

White ha destacado la entrega de Johnson a lo largo de la producción y ha dejado entrever que, en su opinión, la estrella podría rondar la nominación al Óscar.

"The Rock lo va a hacer genial en este papel. Sé lo en serio que se lo está tomando, quién está trabajando con él y lo duro que está trabajando en esta película. Creo que esta podría ser la oportunidad para que sea nominado a un Oscar.

Este ha sido un proyecto apasionante para él durante mucho tiempo y tiene el 100% del apoyo de la UFC. Obviamente, es amigo mío y esta es su oportunidad de ganar un Oscar".

Si bien la subjetividad de Dana White es evidente, y él mismo señala que son amigos personales, la familiaridad del mundo de la lucha es un activo muy valioso para Dwayne Johnson a la hora de aportar una capa de realismo que, quizá, otro actor no podría terminar de capturar.

Aún es pronto para saber si el actor será merecedor de esa nominación al Óscar, pero el interés por ver más detalles de The Smashing Machine van en aumento con las impresiones que va generando la película de Dwayne Johnson y Emily Blunt.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.