Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Solo hay una cosa que Hugh Jackman no soporta de volver a interpretar a Lobezno en Deadpool 3

Rodaje de Deadpool 3 - Deadpool (Ryan Reynolds) y Lobezno (Hugh Jackman)
Foto del redactor Piedad Milicua

Redactora colaboradora

Aun así, el actor ha disfrutado del otro 93% de cosas buenas que le ha dado esta película. 

Pese a que el CGI y el vestuario hacen mucho, convertirse en un mutante de Marvel en acción real no es tan fácil como parece. Y así lo ha demostrado el propio Hugh Jackman a lo largo de los meses en los que se ha estado rodando Deadpool 3 y durante los cuales el actor ha ido compartiendo su transformación física a través de las redes sociales. 

Y el día por fin llegó, pues el pasado 24 de enero, tal como anunciaron Ryan Reynolds y compañía, Deadpool 3 daba por finalizado su rodaje y se preparaba para entrar en el proceso de edición y postproducción que le llevará a los cines en julio de este año. Y como viene siendo habitual, Jackman dio la noticia a través de sus redes sociales haciendo una pequeña confesión. 

"¡Menudo viaje! Me ha encantado cada minuto del proceso de esta película. Bueno, la dieta y el ejercicio, no, pero sí el otro 93,2%. Gracias al mejor equipo y al mejor reparto. En especial a mis dos amigos, Ryan Reynolds y Shawn Levy. Literalmente no podría haber hecho esto sin vosotros. El 26 de julio no está lo suficientemente cerca. Momento de afeitarse". 

Un mensaje que el australiano ha compartido a través de su cuenta de Twitter junto a unas fotografías en las que, efectivamente, se le ve deshaciéndose de la característica barba que luce Lobezno tanto en los cómics como en las películas de X-Men y que ahora empezará a formar parte del UCM gracias a Deadpool 3

 

Empezamos como amigos, terminamos como hermanos 

Pero Hugh Jackman no ha sido el único que ha querido compartir unas palabras de agradecimiento tras el fin del rodaje de Deadpool 3, pues el director Shawn Levy también publicó dos fotos abrazándose a Reynolds y el australiano con el siguiente mensaje: "Empezamos como amigos y terminamos como hermanos".

Por supuesto, Reynolds, tirando de su habitual sentido del humor, publicó una fotografía del paquete de Deadpool con el siguiente mensaje: "El traje oculta la sangre, también el sudor... Pero hoy, con el final de Deadpool, casi todo son lágrimas. Un gracias enorme al equipo que ha batallado contra viento, lluvias, huelgas, y Hugh Jackman, todo bajo la dirección del gran Shawn Levy".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.