Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Twisters iba a tener otro final pero Steven Spielberg lo cambió para que no fuera tan “cliché”

Twisters

Steven Spielberg cambió el destino de Tyler Owens y Kate Carter al final de Twisters, pero Glen Powell y Daisy Edgar-Jones están de acuerdo con la decisión del productor.

Este fin de semana se ha estrenado en cines Twisters, una película de catástrofes naturales heredera de la cinta Twister de 1996. Esta nueva versión ha vuelto a ser producida por Steven Spielberg a través de Amblin Entertainment.

Twisters fue dirigida por Lee Isaac Chung, y escrita por Mark L. Smith en base a una historia de Joseph Kosinski. Sin embargo, fue Steven Spielberg quien tuvo la última palabra en cuanto a su final. Si todavía no has ido al cine y no quieres hacerte spoiler será mejor que no sigas leyendo.

Más en concreto, Steven Spielberg se encargó de cambiar el enfoque en la relación entre sus protagonistas: Tyler Owens y Kate Carter, dos personajes con mucha química a quienes dan vida Glen Powell y Daisy Edgar-Jones

Steven Spielberg eliminó el final romántico de Twisters

El público esperaba que al final de Twisters Tyler y Kate se besaran, pero no pasó, a pesar de que Glen Powell y Daisy Edgar-Jones incluso llegaron a grabar esa escena. Spielberg, en cambio, decidió que era mejor no incluirlo en el montaje final. 

Según le explicó Daisy Edgar-Jones a Collider, con eso se evita que la película sea “demasiado cliché”: “Creo que hay algo realmente maravilloso en sentir que hay una continuación. Este no es el final de su historia. Están unidos por su pasión compartida por algo”.

Spielberg - Trailer del documental de HBO

Glen Powell coincide con ella: “También creo que esta película no trata de que encuentren el amor. Trata de devolver a Kate a lo que ama, que es la caza de tormentas. Así que eso es lo que tienes al final de la película. Comparten eso, y su pasión se revitaliza, y su sentido del hogar se revitaliza”.

El protagonista de Twisters añadió que un beso habría sido “poco representativo del objetivo correcto al final de la película”, y por eso cree que Steven Spielberg hizo bien al cambiar el final: “Es asombroso”.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.