Logo Hobbyconsolas.com

Steven Spielberg tuvo que abandonar el rodaje de Tiburón justo antes de terminar la película por esta razón

Tiburón

Steven Spielberg se escapó justo en la última toma de la película de Tiburón, porque se enteró de algo que el reparto iba a hacer con él.

Steven Spielberg es uno de los directores de cine más aclamados de todos los tiempos, y que ha tocado multitud de géneros, incluido el de terror como el que vimos por ejemplo en la licencia de Tiburón.

Si fuiste de aquellas personas que vieron en su tiempo las películas de Tiburón, sobre todo la primera, seguro que te lo has estado pensando dos veces a la hora de meterte en la playa en estas últimas décadas.

Y es que Spielberg consiguió algo inaudito con la película de Tiburón, una producción que se enfrentó a multitud de problemas desde un principio.

Algunos de estos problemas fue tener que rodar a mar abierto algo que dificultaba mucho el tema de las escenas, e igualmente el animatrónico del tiburón que precisamente no funcionaba demasiado bien.

Todos los problemas provocaron que Steven Spielberg y el resto de los trabajadores estuvieran deseando que se acabara el rodaje.

No obstante, originalmente se estimaba que se iban a tardar unos 55 días en filmarse, y al final ascendieron a 159.

Y cuando el rodaje estaba a punto de terminar, el reparto y el equipo en general querían hacer una gran broma a Steven Spielberg, básicamente arrojarle al mar una vez que se hubiera filmado la toma final.

Steven Spielberg se enteró de este plan, y justo cuando estaban rodando la última escena de la película decidió tomar una lancha motora e irse directamente a la orilla.

Así que, cuando se acabó de filmar la última escena, nadie encontró a Steven Spielberg que estaba ya en la orilla y no pudieron tirarle al agua.

A partir de ahí, Stephen Spielberg tiene la particular manía de no estar presente en la última toma de todas las películas.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.