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La temporada de 2 Suicide Squad Kill the Justice League debuta tras dos semanas de retraso: notas del parche con todas las novedades

Suicide Squad Kill the Justice League
Foto del redactor José David MuñozFoto del redactor José David Muñoz

La temporada de 2 Suicide Squad Kill: the Justice League aterriza finalmente, parece que ya es hora de que Mrs. Freeze se deslice por Metropolis en la Temporada Invernal.

Rocksteady lanzó Suicide Squad: Kill the Justice League en PC, Steam Deck, PS5 y Xbox Series X|S y la actualización del Joker queda atrás por la de Mrs. Freeze, aunque esta llega con un leve retraso.

En la web oficial del juego hablan un poco del nuevo personaje jugable para la Temporada 2 de Suicide Squad Kill: the Justice League, una superviviente fría y autosuficiente.

"Cuando la conocemos en la segunda temporada, lleva años siendo el último reducto de su planeta moribundo", pero Victoria Frias es reclutada por el Escuadrón y ahora busca hacer travesuras.

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"Mrs. Freeze aporta al Escuadrón una experiencia muy necesaria: su tecnología de congelación, que utiliza principalmente para desplazarse por el espacio.

Capaz de crear caminos de hielo en el aire, puede deslizarse rápidamente hacia donde quiera que esté la acción, ya sea en el suelo o en las alturas".

Está claro que el personaje llega al combate de distintas formas y con una amplia variedad de herramientas, desde las más pesadas hasta las más ligeras.

"Además, para cuando necesites ir a por todas, su hacha congelada puede asestar poderosos y contundentes golpes y su estilo de juego tanque, centrado en recoger escudos, la ayuda aún más", aseguran.

Desde Rocksteady dejan claro que para reclutar a Mrs. Freeze hay que completar una serie de incursiones y localizarla antes de... "convencerla de que se una".

Uno de los grandes añadidos de la Temporada 2 es el nuevo mapa helado a explorar, desde el estudio aseguran que tiene ciertos toques que lo hacen familiar a muchos de los jugadores.

La temporada de 2 Suicide Squad Kill the Justice League llega al fin

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error por el que la bonificación de 2 piezas del conjunto de infamia de nivel 2 de Dos Caras no activaba los efectos indicados.
  • Se ha corregido un error que impedía a los jugadores moverse si iniciaban la misión "Rescate de superhéroes" desde el vestíbulo con el Joker seleccionado.
  • Se ha corregido un error que impedía a los jugadores avanzar más allá de la pantalla de desbloqueo de enemigos con Flash mientras jugaban como el Joker.
  • Se ha corregido un error durante Killing Time por el que a veces los enemigos no aparecían en ciertos niveles de maestría.
  • Se ha corregido un error durante el combate contra el jefe Brainiac del Episodio 2 por el que Brainiac podía quedarse atascado en el aire en un estado invulnerable.
  • Se ha corregido un error durante la misión "Muro a la sala" que a veces provocaba la aparición de un mensaje de error e impedía que el camión de helados se moviera.
  • Se ha corregido un error que se producía si los jugadores colocaban el C4 en la misión "Escuadrón de demolición" e invitaban a un amigo a su partida, lo que provocaba que el jugador apareciese dentro del ascensor.
  • Se ha corregido un error que a veces provocaba que los jugadores se quedaran atascados en una pantalla blanca tras derrotar a Brainiac en el nivel de maestría 11 de Crisis finita.
  • Se ha corregido un error que a veces provocaba que los jugadores se encontraran con un mensaje que decía "Se ha producido un error al iniciar sesión; inténtalo de nuevo" al iniciar el juego.
  • Se ha corregido un error que se producía durante las misiones de Asalto de dominación por el que los enemigos prioritarios que se encontraban en una dimensión distinta a la del jugador aparecían incorrectamente como un icono de camión de distracción en el minimapa, en lugar de un icono de calavera roja.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el aumento legendario "Perforación de armadura" perforara los escudos de Linterna Verde de los enemigos infundidos con Linterna.
  • Nota: las armas "perforadoras de armadura" solo deberían perforar el escudo de enemigos como carroñeros, soldados y bombarderos.
  • Se ha corregido un error durante el combate contra el jefe Batman por el que las linternas no se encendían al apuntar con un arma de fuego de Intergang.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las estadísticas de la versión Master V de "Argumentum de Dos Caras" fueran más altas de lo previsto.
  • Se ha corregido el requisito de desbloqueo de la baratija "Gnashers brillantes" para que diga "Objeto promocional exclusivo".
  • Se ha corregido un error en la ruta de Deadshot del Preludio por el que el objeto Granada no se desbloqueaba durante el tutorial "Lanzar granada".
  • Se ha corregido un error en el requisito de desbloqueo de la "Llamada del Acertijo 5", por el que los jugadores debían completar todos los desafíos del Acertijo en el juego base y en el Episodio 1, en lugar del requisito de desbloqueo correcto de completar solo los desafíos del Acertijo del Episodio 1.
  • Se ha corregido un error que impedía que los jugadores recibieran retroactivamente ciertos desbloqueos de códice y objetos cosméticos después de que sus requisitos de desbloqueo se hubieran corregido en un parche.
  • Se ha corregido un error que impedía a los jugadores cambiar de pestaña en la Tienda al previsualizar los atuendos de Titán Infectado.
  • Se ha corregido un error durante las misiones de Asalto a la dominación que provocaba que los jugadores recuperasen todas sus vidas al ser derrotados por un escuadrón de asalto de Levantamiento del infierno, en lugar de fallar la misión.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, en ocasiones, los emplazamientos en azoteas aparecieran sin enemigos, lo que hacía imposible destruir la torreta.
  • Se ha corregido un error que se producía al cargar Metrópolis con el Episodio 1 como Episodio activo, por el que los jugadores a veces encontraban texto de marcador de posición en la pantalla de desbloqueo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el "Episodio 2 Dualidad" apareciera como el episodio activo, independientemente del que estuviera seleccionado.
  • Se ha corregido un error con la versión Maestro II del mod de escudo de infamia de nivel 1 de Dos Caras "In Propria Persona" que provocaba que tuviera una sobrecarga más alta de lo previsto.
  • Se ha corregido un error que impedía a los jugadores usar los activadores para cambiar de pestaña después de ver ciertos atuendos.
  • Se ha corregido un error que a veces provocaba que el Rango de Miedo de los jugadores se quedara atascado, impidiendo la progresión.
  • Se ha corregido un error por el que a veces aparecía una alerta y el pelotón se volvía invisible cuando los jugadores se unían a una sesión y luego la abandonaban en el Episodio 2.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la música de combate se detuviera o se iniciara incorrectamente al encontrarse con enemigos en Metrópolis.
  • Se ha corregido un error que provocaba que ciertos mensajes emergentes durante las misiones de Asalto a la dominación aparecieran difuminados.
  • Se ha corregido un error que provocaba momentáneamente que el fondo de la Tienda se viera tras una Provocación de rival/Disparo antihéroe en lugar de repetirse suavemente.
  • Se ha corregido un error que impedía que se reprodujera el diálogo correcto durante la pantalla de información de Promotinaut.
  • Se ha corregido un error por el que el jugador se consideraba brevemente fuera de los límites al explotar dentro de un Gizmo Flying Car como The Joker durante las misiones Distraction Truck.
  • Se ha corregido un error que a veces provocaba la aparición de una pantalla de alerta al iniciar el juego.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los desafíos de RA del Acertijo no fallaran automáticamente cuando los jugadores se alejaban más de 150 m.
  • Se ha corregido un error que impedía que apareciera el contador de enemigos restantes de la Brigada de asalto al jugar en multijugador.
  • Se ha corregido un error por el que los jugadores que habían pasado 30 minutos solos en un servidor no se colocaban en una sesión de un jugador como deberían.
  • Se ha corregido un error por el que la estadística "Nivel de maestría más alto completado" no se actualizaba en el Episodio 2.
  • Se ha corregido un error durante las misiones de Asalto de dominación que a veces provocaba que a los enemigos en fase no se les aplicaran los efectos visuales de fase correctos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que ciertos tipos de enemigos de la escuadra de asalto no contaran para el progreso de la misión al matarlos en una misión de baliza de distracción.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la granada Explosiones manchadas del Hombre de lunares no causara ningún daño a los tanques corruptos infundidos por Linterna Verde.
  • Se ha corregido un error que impedía que la granada Spotty Explosion del Hombre de Lunares dañara los constructos mineros de Linterna Verde y los drones de Brainiac cuando se lanzaba desde arriba.
  • Varias correcciones de la interfaz de usuario.
  • Varias correcciones de fallos.
  • Varias correcciones de audio.
  • Varias correcciones de IA.
  • Varias correcciones de rendimiento.
  • Varias correcciones de localización.
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Problemas conocidos

  • En "Tiempo de matanza", si un jugador sale por el portal con suficiente impulso como para caer al agua, puede quedarse atascado en la pantalla de salida. Solución: Asegúrate de aterrizar en suelo firme cuando utilices el portal de salida. 
  • En raras ocasiones, las armas de fuego se dispararán y recargarán repetidamente sin que el jugador haga nada, hasta que te quedes sin munición. Solución: Cambia a tu otra arma de fuego.
  • En algunos casos, los jugadores pueden perder la conexión con el host durante la 3ª ronda de las incursiones Enviar una señal (Crisis finita) y Freeze Frame (Episodio 3).
  • Raras veces, los enemigos pueden dejar de aparecer y los jugadores pueden sufrir un bloqueo durante las misiones "Activos congelados" y "Patrulla de nieve" tras destruir el primer punto débil. 
  • Es posible que los estandartes de temporada no se desbloqueen después de obtener todo el equipo infame del Episodio. 
  • Es posible que se vea algún texto de marcador de posición cuando se añade una Sra. Congelación al Escuadrón Social. 

Junto a todo esto, se anuncia que la Temporada 2 de Suicide Squad Kill: the Justice League llega con un nuevo Pase de Batalla que tiene contenido gratis y de pago con geniales cosméticos.

Los trajes exclusivos están inspirados en Juguetero y evocan la época dorada de los juguetes con diseños retrofuturistas y efectos de desplazamiento únicos.

Parece ser que el estreno de la temporada de 2 Suicide Squad Kill the Justice League llega tras dos semanas de retraso y deja unas extensas notas del parche con bastantes novedades.

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