Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Cruise muestra sus acrobacias a lo Misión Imposible en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos

Tom Cruise en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024
Foto del redactor José Carlos PozoFoto del redactor José Carlos Pozo

Así de impresionantes han sido las acrobacias mostradas por Tom Cruise en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Que Tom Cruise es todo un apasionado del riesgo es algo que no debería de sorprender a nadie a estas alturas de la vida, ya que el actor ha demostrado con creces lo mucho que disfruta realizando sus propias escenas de acción en las películas.

El ejemplo más claro lo tenemos en su archiconocida saga Misión Imposible, donde a cada entrega que pasa el intérprete realiza acrobacias más y más peligrosas, como el impresionante salto HALO de su último largometraje.

SkyShowtime, disponible desde 4,99€ al mes

SkyShowtime, disponible desde 4,99€ al mes

Ya puedes darte de alta en SkyShowtime y disfrutar de series como Yellowstone en España.

Darse de alta

Aunque todavía queda para que podamos disfrutar de sus escenas de riesgo en la siguiente película de Misión Imposible, el actor ha querido abrir boca a sus fans durante la ceremonia ce clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024.

A través de una impresionante performance, el actor ha descendido en rapel desde lo alto del Stade de France para recoger la bandera olímpica oficial y transportarla como solo él sabe a Los Ángeles, la ciudad donde se celebrarán las olimpiadas de 2028.

Tom Cruise se marca un Misión Imposible en los Juegos Olímpicos de París 2024

En el vídeo que tienes sobre estas líneas puedes apreciar las alucinantes acrobacias que ha realizado Tom Cruise para transportar la bandera de los Juegos Olímpicos desde París a Los Ángeles.

Tras el mencionado descenso en rapel, el actor ha conducido en moto por las calles parisinas hasta llegar a un avión. Al llegar a Los Ángeles, se lanzó al vacío y realizó varias acrobacias en el aire antes de abrir el paracaídas.

Al aterrizar, Tom Cruise realizó una de sus míticas carreras a pie hasta llegar al cartel de Hollywood, donde entregó la bandera olímpica no sin antes retocar el letrero añadiendo tres oes por encima de las dos oes de Hollywood para recrear los anillos olímpicos.

Todo ello al ritmo de los Red Hot Chilli Peppers, quienes tocaron en directo algunos de sus temas más populares en Venice Beach.

La siguiente película de Misión Imposible tiene su fecha de estreno en cines prevista para el próximo 23 de mayo de 2025. ¿Qué te ha parecido el espectáculo de Tom Cruise para celebrar la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024? Cuéntanos en nuestro apartado de comentarios.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.