Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Will Smith estuvo a punto de adoptar a la perra con la que actuó en Soy Leyenda

Will Smith estuvo a punto de adoptar a la perra con la que actuó en Soy Leyenda
Foto del redactor Antonio Sánchez-Migallón

Redactor de noticias Dragon Ball en Hobby Consolas

No te lo vas a creer, pero Will Smith estuvo a punto de adoptar a la perra con la que actuó en Soy Leyenda, una de sus mejores películas. ¿Conoces a Abbey?

¿Te mola el cine de Will Smith o no puedes con sus películas? He de confesar que no soy de ir a ver una película más de una vez al cine, lo habré hecho en tres o cuatro ocasiones a lo largo de mi vida, pero si no me falla la memoria, Soy Leyenda entraría en ese podio privilegiado.

Para algunas personas, dicha película, dirigida por Francis Lawrence y estrenada en España en 2007, es considerada uno de los mejores largometrajes de Will Smith. Y es que no se le da nada mal el drama al celebérrimo actor, o si no, échale un vistazo a Siete almas o En busca de la felicidad, pero ten un buen paquete de kleenex a mano...

Date de alta en Max

Date de alta en Max

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Otros pensarán que el género en el que mejor se desenvuelve Will es la acción con tintes de comedia. Ahí tenemos como gran exponente la saga de Bad Boys, que recientemente ha estrenado su cuarta entrega cosechando un rotundo éxito en taquilla (unos 138 millones de dólares en poco más de una semana).

Abajo te dejamos uno de los videos promocionales de dicho filme. De hecho, ya se escucha que, tras la gran acogida en pantalla grande, una quinta entrega podría estar ya en el horno. ¡Veremos qué pasa con esta pareja de policías tan rebeldes!

Pero volvamos al tema que nos ocupa, la gran cinta de Soy Leyenda. En aquel largometraje, Will Smith encarnó el papel del virólogo Robert Neville, inmune a un virus que, pese a haber sido creado para curar el cáncer, terminó volviéndose en contra de la población, ocasionando un futuro realmente postapocalíptico. 

Al ser inmune al virus, Neville pasaba los días en soledad, tratando de buscar un antídoto para aquel desastre global. Pero ojo, no estaba totalmente solo en esta empresa, ya que le acompañaba su fiel Sam, una preciosa perra conocida como Abbey fuera de la gran pantalla. Es más, Will Smith se quedó tan impresionado con ella durante el rodaje que estuvo a punto de adoptarla.

Will Smith estuvo a punto de adoptar a la perra con la que actuó en Soy Leyenda

El actor desveló en un episodio de First We Feast’s Hot Ones que Abbey parecía entender perfectamente su idioma. Por ejemplo, cuando le preguntaba dónde había dejado su móvil, sentía que la perra le comprendía de verdad. Y también destacó su gran capacidad actoral, especialmente en la escena en la que Will se ve obligado a ahogarla tras ser infectada por el virus.

¿Qué te han parecido estas declaraciones de Will Smith sobre Abbey? ¿Sabías la admiración que sentía el actor por su vieja amiga? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max, Netflix