Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Will Smith participará en una entrega de premios por primera vez en dos años, aunque no como actor

Will Smith en los Oscar 2022

La estrella está recuperando sensaciones gracias a su regreso triunfal a las salas de cine, aunque la Academia mantiene su veto.

Parece que fue ayer, pero han pasado más de dos años desde aquel fatídico momento en que Will Smith subió al escenario del Dolby Theatre para abofetear a Chris Rock delante de cientos de asistentes y millones de espectadores en los Óscar de 2022.

Buena parte de estos dos años han sido duros para el actor, que ha visto su popularidad decaer por aquel arrebato, que fue sancionado con su expulsión de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood y se vetó su participación en entregas de premios organizadas por la institución por un periodo de 10 años.

En todo este tiempo, Will Smith no ha participado en modo alguno en ningún evento de este tipo, pero eso va a cambiar esta semana, aunque no será por su carrera como actor.

Esta semana tendrá lugar la entrega de los Premios BET, organizada por el canal Black Entertainment Television, y será el marco para que Will Smith regrese a este tipo de eventos tras hacer resurgir su carrera con Bad Boys: Ride or Die.

El regreso de Will Smith a las entregas de premios

Tal y como recoge Comicbook, la participación de Will Smith en los Premios BET no se debe a su carrera como actor o productor, sino a su talento musical.

La estrella usará el escaparate de la gala para presentar su nueva canción y recordarnos que el rapero que conquistó las listas incluso antes de saltar a la fama global con El príncipe de Bel-Air sigue muy presente en su vida.

Will Smith no puede escoger mejor momento para regresar a las entregas de premios, pues Bad Boys: Ride or Die sigue reportando beneficios en taquilla, con 289,2 millones de dólares recaudados en el momento de redactar este artículo.

Llegará un momento en que aquel arrebato de Will Smith en los Óscar solo sea recordado como una anécdota: uno de esos momentos bochornosos que ha dado la ceremonia a lo largo de sus casi 100 años de historia, que no son pocos. Por ahora, la estrella sigue pagando por ello de cara a la Academia, pero se ha redimido en otros lares casi por completo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.